15 de febrero de 2016

Volviendo a los videojuegos


He tenido el tiempo suficiente como para viciarme un poquito este fin de semana y he descubierto un juegazo.

La plataforma en este caso ha sido la Nintendo 3DS, que en verdad yo tengo una 2DS dado que no me aporta nada el 3D insulso y es mucho más barata (aparte que era la que venía con el pack de pokemon zafiro alfa).

El juego en cuestión es el de Luigi's Mansion 2. Por lo que tengo entendido la primera parte es para Nintendo DS normal, sin 3d y para alguna plataforma más. Así que el que no tenga la 3D, ni ganas de tenerla (cosa totalmente comprensible), se puede apañar con el 1.

Historia, lo que se dice historia, no tiene mucha. Es básicamente de puzles y acción a lo Profesor Layton pero con algo más de acción con todo el tema de cazar los fantasmas y demás. Porque ahora Luigi no es solo fontanero, también es cazafantasmas a tiempo parcial. Así que armado con tu aspiradora de casa tienes que ir resolviendo los puzles y hacerte con los fantasmones.

Muy entretenido, muy buena jugabilidad y muy original. Vamos, que no le pongo un 10 porque no me pagan la comisión, ¡que si no!

No hay comentarios:

Publicar un comentario