6 de febrero de 2016

Febrero





Para muchos es el mes del amor con la mierda de San Valentín y todo eso. Para mi es el mes en el que por fin conseguí un contrato en condiciones en una empresa en condiciones que se dedica a algo de lo que me puedo sentir orgulloso.


También es el mes en el que se desvelará mi futuro. Por lo menos se desvelará mi no-futuro, porque la admisión en el programa Vulcanus no me lo darían hasta verano. A finales de este mes me dirán si es un NO rotundo o un "quizá".

Conociéndome no voy a salir del hype de pensar que en medio año puedo estar visitando Asia por primera vez en mi vida para quedarme allí hasta el 2017. Por este motivo voy a continuar con el reto de Literatura internacional, sobre todo con los autores asiáticos.

La única dificultad de este reto reside en que los libros me están siendo imposibles de encontrar. Ni Fnac, ni Casa del Libro, ni siquiera La Central que es la única librería en la que encontré una primera tanda que ya casi he finalizado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario