22 de enero de 2016

Todo se junta






Overwhelmed es la palabra que me viene a la cabeza últimamente. Desde hace un mes o así no he tenido tiempo de estar al día con las entradas, teniendo unas 5 atrasadas. Qué decir de contestar a todos los comentarios que me dejáis que con todo el cariño del mundo leo en silencio, de momento. Y lo peor de todo, no tengo tiempo alguno de leerme otros blogs y aprender tanto de los demás como hacían antes, que viene a ser lo mejor de la blogesfera.

Empezó el nudo con el trajín de las navidades, seguido por los 4 días de frenética locura de la beca Vulcanus, solapados por el lío con el contrato nuevo que me han ofrecido (¡lo conseguí!).

Esto pronto pasará y me podré reacostumbrar a la nueva jornada laboral. Empiezo en febrero así que espero que en un par de semanas desde entonces deshaga el nudo.

Otra cosa que tengo que reajustar es el tener que estudiarme el curso de japonés sin ir a clase. Porque me voy a presentar a los exámenes y los voy a aprobar, no hay otra posibilidad. La cuestión es de qué modo acabaré haciéndolo.

En fin, como diría mi sensei...GANBATTE!


2 comentarios:

  1. Te entiendo, así he estado yo desde principios de Noviembre..
    Gambatte!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Enhorabuena por lo del trabajo!!

    Jomio, con tanta cosa igual tienes que tener muy claro en qué priorizar. ¡Te va dar algo!

    ResponderEliminar