31 de enero de 2016

Nervios pre-trabajo nuevo


Más que nervios es angustia por la incertidumbre de empezar en un sitio completamente extraño y, sobre todo, sin conocer a nadie. Que como sea medianamente parecido a la empresa anterior, apaga y vámonos. Que sitio más rancio.

Por lo que he podido ver, en Anaya no hay gente precisamente cercana a mi edad, así que a ver cómo me las apaño para socializar un poquito. Sobre todo a la hora de bajar a comer y demás.

Yo no sé si soy especialmente awkward-social o no soy el único que le ponen nervioso estas cosas. Sobre el trabajo en sí no tengo mayor preocupación, es más estas pequeñas tonterías de si estaré más solo que la una o qué mierdas. Y de paso también me dan pereza todos esos los prolegómenos antes de saber si puedo tirarle fichas a alguien o no, para qué negarlo.

En fin, mañana será el primer día awkward que espero que pase lo más rápido posible. ¡Ay!

3 comentarios:

  1. Eres awkward-social, no le des más vueltas.

    ResponderEliminar
  2. Uy no... no eres el único, empezar un trabajo es siempre muy dificil (especialmente si eres malo para recordar los nombres de las personas). Ánimo y un abrazo! Esperamos que nos cuentes como te fue.

    ResponderEliminar