13 de enero de 2016

Misuteriiiiii

Andaba yo buscando la palabra "kyuuri" en google imágenes, ya que por la foto de mi libro no sabía si eran judias verdes, higos chumbos, o dedos peludos, cuando de repente me doy cuenta de que en Japón se cultivan pepinos con forma de estrella y corazón.


¿Cómo es esto posible?

MISUTERIIIIII
 
Creo que la respuesta a todas mis preguntas se halla en esta página http://yamafujinouen.com/kyuuri/

Todavía no tengo nivel suficiente para poder traducirlo. Vamos, que no estoy ni remotamente cerca de poder hacerlo, así que me lo apunto como misión épica vital.

Algún día desvelaré los misterios del Kyuuri Estrellado...algún día...


PD: como habréis podido deducir, Kyuuri es pepino. Ni higos chumbos, ni dedos peludos, ni nada raro.

4 comentarios:

  1. ¡¡Pues aprende rápido!! ¡Cómo molan los pepinos con forma! ¿De la forma de corazón y estrella hasta el infinito y más allá!

    ResponderEliminar
  2. No sabia lo de los pepinos pero sí que también cultivan sandías cuadradas.

    ResponderEliminar
  3. Hasta que no me entere cómo los cultivan, creo que me daría cosa metérmelos en la boca.

    ResponderEliminar