22 de enero de 2016

La traca final de AHS (SPOILERS)


Ni recuerdo cual es el último capítulo que comenté, pero voy a terminar con los dos últimos. A mi parecer han sido los dos mejores con diferencia. Ha sido un final muy poco dramático e inocente, pero muy emotivo y simpático.

Se ha hecho justicia a todos los grandes personajes que han hecho que la temporada brille por encima de otras (brillar por encima de algunas era fácil, he de decir). Básicamente se ha hecho justicia a Liz Taylor, lo mejor que ha dado la temporada y, diría, lo mejor que ha dado la serie en su totalidad.


El broche final de su historia personal es para llorar y no echar lágrima, sobre todo las últimas frases dedicadas a la vida de su hijo y las que hacen referencia al cáncer. Por otro lado, su historia en el hotel se ha finiquitado de la mejor manera posible, a manos de todos los personajes en una especie de tributo bizarro-bonito.

Los looks de Lady Gaga al final de la temporada son para cagarse del gusto. Sobre todo el de la última escena a modo de guiño a su primer amante de la temporada, Matt Bomer (aka el más buenorro). Después de acabar con su hegemonía, han hecho muy bien en no darle más bombo innecesario al personaje en plan "ahora me han matado, ahora no". Tan solo aparece para la escena de despedida de Liz Taylor muy necesaria y para chapar la temporada. Un applause.


Descojonante la parte de Sally y el móvil que le regala Iris. Que para quien no sigua la serie, es un personaje drogadicto sin nada a lo que agarrarse en la vida con tendencias suicidas/asesinas. Entonces es cuando Iris le introduce al maravilloso mundo de Twitter y hace que su vida vuelva a tener sentido.

Total, todos muertos. Decían muchos que esta temporada trataba, sobre todo, la adicción en todas sus formas. Explica la constante presencia de sangre y sexo en esta temporada, de que cada personaje se arrastre a sí mismo a un pozo sin salida hasta acabar con su vida de una forma o de otra y...vale, quizá no explique por qué el bebé de Lady Gaga es un calzonne churruscado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario