20 de enero de 2016

La princesa Leia



Pues ahora resulta que la princesa Leia tiene saga de cómics propia. ¿Cómo te quedas? Igual me equivoco, pero que yo sepa nunca tuvo su propia saga antes, cosa que me parece bastante necesaria en todo el material spin-off de SW. Se ve que la nostalgia tira más que dos tetas en dos carretas y por fin están sacando chicha a un buen personaje femenino que no tiene nada a criticar. Con lo ofensible que es la sociedad hoy día es un logro de niveles épicos esto último.


Quizá le pondría de pega el poco disimulo que han tenido a la hora de dibujar todos los personajes clásicos a imagen y semejanza de los actores, salvo a Leia. A esta la han dibujado mucho más pintona de lo que es en realidad la actriz. Que si me dices que están todos retocados para tener un elenco de guapos y guapas pues me parece hasta bien, no dejan de ser cómics comerciales. Pero ver a Leia, la protagonista, como la única que no es ni remotamente parecida a la actriz es sospechoso cuanto menos.

En fin, igualmente no le hago ascos a nada y, por supuesto, disfrutaré de los cómics no tardando mucho, con comentarios posteriores para el blog. Faltaría más.


3 comentarios:

  1. Pues sí que tiene muy buena pinta la cosa, además estamos acostumbrado a que nos muestren a las heroínas como bombas sexuales de poderosas armas pero de más poderosas aún tetas o como marimachos que sólo les falta que les brote un pene espontáneamente. Y Leia ni es una cosa ni es la otra.

    ResponderEliminar
  2. Le darán un poco más de caracter y expresión que en las películas.
    Tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  3. bueno, te doy la razon. se puso de moda, levanto mucho polvo! (y paja) cuando la recordamos en episodio 6 con su bikini de esclava jajajaja

    ResponderEliminar