8 de enero de 2016

Book Review: Green Arrow, Green Lantern ★★☆☆☆

Green Lanter, Green Arrow de Dennis O'neil y Neal Adams

Para que os hagáis una idea, estas historias son de la etapa de Green Lantern en el que tenía la debilidad más ridícula de la historia de los cómics de superheroes: el color amarillo. Partiendo de esa base nos podemos esperar cualquier casposidad semejante. Pues el caso es que no es tan terrible como uno supone por la época en la que se escribió, las historias son más bien sosillas y aburridas, pero no hay horteradas a la vista.

Eso sí, resulta un poco irritante cargar con el personaje de Canario Negro de la versión de cuando todavía no tenía ni poderes, sino que simplemente pegaba muy buenas ostias. Eso sí, la peluca se la ponía igual.

En definitiva no recomendaría este cómic ya que resulta bastante poco trascendente, nada de lo que ocurre afecta realmente a otras tramas de forma que si te has perdido este tomo te vayas a quedar sin información. Digamos que es una buena recopilación de la etapa de aventuras tipo vaqueros contra indios que tuvieron estos dos personajes durante su intensa amistad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario