4 de enero de 2016

Ahora todo el mundo odia a George Lucas

Después del apoteósico éxito de la nueva película de Star Wars, tanto en taquilla como en opinión, George Lucas sigue lejos de felicitar al nuevo director por lo visto. Ya antes de que se estrenara lanzaba advertencias de que se tuviera cuidado con esta película, que podía ser un mojón como su papada de grande. Que tiene gracia que diga esas cosas después de lo odiadas que son las películas de la nueva triología y los remakes digitales innecesarios que le hizo a la antigua triología.

El pobre se queja de que Disney no le escuchó, y eso ha sido su suicidio, porque ahora se le puede decir que precisamente por eso tuvo éxito la película y su triología no. Os dejo este artículo candente de la opinión de alguno acerca del tema.

http://thedailybanter.com/2015/12/shut-the-fck-up-george-lucas/

¿Es George Lucas una sombra de lo que fue y ha envejecido realmente tan mal o no es más que drama exagerado de la prensa amarilla?

3 comentarios:

  1. Pues no se puede negar que la trilogía de precuelas (en las que estuvo más involucrado) son bastante inferiores. Por suerte en esta no le hicieron mucho caso

    ResponderEliminar
  2. Supongo que Lucas es una sombra de lo que fue porque me parece que Abrams ha hecho un muy buen trabajo con la nueva.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí la nueva película de star wars me ha decepcionado un montón. El guión es bastante plano y es casi un remake plano a plano de Una nueva esperanza. ¿Realmente para hacer eso es necesario guionistas? Y por no decir de fallos de casting como Kylo Ren (cada vez que se quitaba la máscara -sin venir a cuento- había risas en el cine), o de personajes insulsos como la Capitana Phasma...

    Los efectos especiales de las precuelas eran demasiado falsos, sí, y había diálogos algo absurdos, también, pero al menos contaban una historia y eso es mucho más de lo que hace esta última.

    Saludos.

    Pablo G.

    ResponderEliminar