17 de diciembre de 2015

Ya que estamos con anime, recomiendo...


Recomiendo Durarara como serie para partirse la cabeza a pensar. Es de las mejores recomendaciones que me han hecho los de japonés de momento.

Claro que aunque quieras partirte la cabeza pensando a veces no sirve de nada porque dan muchas pistas falsas y algunas cosas no tienen sentido ninguno. Para dar una idea, trata sobre diversas bandas callejeras por un lado, con sus guerras de clanes y jugarretas entre líderes y organizadores misteriosos, por otro lado hay una trama muy misteriosa y tirando ya a lo fantasioso con científicos y un personaje que es básicamente un remake del jinete de Sleepy Hollow.

En definitiva muchísima acción, mucho humor del güeno (mira que el anime cuesta que me haga gracia) y muchíiiiisimo misterio.

http://animeflv.net/anime/durarara.html

3 comentarios:

  1. Me la has vendido completamente, a la lista de pendientes, ayyy pero es que Netflix me quita mucho tiempo

    ResponderEliminar
  2. Ummm llevo tres capítulos y bueno, no está mal pero tampoco me está matando, ¿cuantos le tengo que dar de margen?

    ResponderEliminar