23 de diciembre de 2015

Wes Anderson

Como ya dije el mes pasado, en la filmoteca echaron toda la filmografía de Wes Anderson que siempre entra bien. Pues este mes están haciendo las segundas proyecciones como suelen hacer. Y menos mal, dado que el mes pasado me lo tiré tumbado en el sofá viendo series.

Ya he visto la de Academia Rushmore, que le gustó tanto al público (incluyéndome entre ellos) que al final todo el mundo aplaudió como loco. La verdad es que acertó con mi tipo de humor y es que el adolescente protagonista y Bill Murray son como para no perdérselos. Ah, y algo a lo que nunca suelo prestar la atención es la banda sonora. Pues de esta película se me ha quedado en la cabeza por completo, así que supongo que eso es bueno.


Hoy toca una más sonada, Viaje a Darjeeling. Sé que va sobre tres hermanos, los tres actores fetiche de este director, pero más allá de esto no tengo ni idea de qué trata. Ya comentaré y recomendaré o no.

1 comentario:

  1. Viaje a Darjeeling es mi favorita de Wes Anderson. Vas a flipar con la banda sonora (como en su día flipé yo). ¡Genial Anjelica Houston (ya comprobarás por qué)!

    Espero que la disfrutes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar