6 de diciembre de 2015

Lo mejorcito de 22 temporadas: Nyle


He terminado de ver la última temporada de America's Next Top Model, mi guilty pleasure más guilty de todos y tengo que confesar una cosa. Todas las temporadas anteriores no han merecido la pena en absoluto, puesto que lo mejorcito de todas ellas estaba justo en la última, bajo el nombre de Nyle DiMaro.


Si fuera tan solo guapo pues no valdría un mojón, la gracia de este tío es que es todo amor. Más majo que las pesetas y el cagar juntos. Vamos, más majo que el cagar pesetas. En estos programas siempre hay dramáticos y chonis malignas que se meten con los raritos. Pues ahí estaba Nyle para defenderles.

¡Ah! Y Dios quiere a todas las criaturas de esta tierra, porque al parecer se declara como sexualmente "fluido", que ni idea de lo que realmente quiere decir. Solo sé que implica que tengo una oportunidad, que es lo que me importaba saber.

Lo único que me da así como mucha, mucha rabia es que es de Washington y estudio en Maryland. Vamos, que le tenía al ladito y yo viviendo como si no estuviera compartiendo estado con semejante ser. ¡A buenas horas me entero de su existencia!

Lo que termina de confirmar que es mi alma gemela es que estudió matemáticas y apuntaba a ser profesor de mates con los muchachos. Claro que no iba a ser un profesor cualquiera, y no lo digo porque fuera a ser el sueño húmedo de todo ser sexuado, sino porque no daría clases en un colegio público normal.

Estoy 100% seguro de que nadie que le esté viendo por primera vez se haya dado cuenta, porque es una de esas cosas que no saltan a la vista, pero Nyle no dijo ni una sola palabra en lo que duró el concurso. No porque no quisiera, sino porque es sordomudo. No veas los obstáculos que ha tenido que superar a lo largo del programa para enterarse de ciertas cosas, y eso que estamos hablando de ser modelo, que no es ninguna ingeniería. En el programa no le han dado ni una sola ventaja ni ayuda por ser sordo, y aun así ha sido el único en no malgastar ni un segundo en quejarse de nada.


Vamos, es que si no hubiese ganado él yo no sé que coño hace Tyra Banks con su vida...


Y ahora, aprendamos todos lenguaje de signos, por si tenemos la suerte de cruzarnos con él en nuestra vida, no vaya a ser que nos quedemos sin palabras.


¡¡¡¡Vaya que si estoy listo!!!! (ahora en serio, podéis descargar su app para aprender)


WHAT?!?!?!



3 comentarios:

  1. ¡Uy, qué amor de chico! ¡Que fluya, que fluya!

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿Quién es la petarda esa para decirle que sonría menos???

    ResponderEliminar