3 de diciembre de 2015

Diciembre

Este mes me apetece relajarme respecto de todos mis quehaceres autoimpuestos. Me pienso tirar todo diciembre leyendo cómics, como un campeón. No he trabajado una mierda pero mentalmente me merezco unas vacaiones, así que le voy a dar a la gigantesca pila de cómics al lado de mi cama que hace semanas que no toco.

Tengo ahora mismo a la vista una buena cantidad de cómics de la Liga de la Justicia, saga multiverso. Diversas crisis en tierras blablabla, muchos de Flash, Batman e Hijo, etc. Tengo unas ganas locas de vaguear, y es que por algún motivo siento que los cómics son vacaciones mientras que los libros son la mejor forma de aprovechar el tiempo. En verdad, la mitad de las veces no es así, más bien al contrario.

La cantidad de novelas gráficas que me he leído que suponen una forma de arte superior a lo esperado cada vez es más grande. Espero que de la pila que tengo alguno de ellos sea de esos, un Watchmen, un Sandman, un Saga, algo así.

Aun me quedan dos libros de la colección de aventuras por comentar, no se me olvida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario