4 de noviembre de 2015

Películas de (pos)temporada 7

Problemas diarios. Toma ya que traducción libre que me he marcado. Esta película ni la recuerdo, ni siquiera tras volver a ver el trailer. Bueno sí, recuerdo la escena en la que llegan al hotel los novios, el tío coge a la tía en brazos y se están ya morreando, pero al entrar está la de la limpieza todavía haciendo la cama así que se sientan en una esquinita con el rollo cortado para acabar ayudando a la chica a hacer la cama. Como veis no es bueno que esto sea lo mejor que recuerde de una película de terror. Creo que el novio era un sociópata, o algo así. Recomendada a los fans de los "si te he visto no me acuerdo".


Machete II. Otro truño como un puño. Más típica y sin personalidad no podía ser. Eso sí, tiene escenas gore muy buenas y muy graciosas, pero aparte de eso la historia te incita al suicidio con tal de no seguir viendo la película. Las segundas partes no son buenas, pero si me la recomendaron por encima de la primera, no quiero ni pensar en lo mala que sería. Va de una guerra entre rednecks en un pantano. Recomendada a los amantes del gore y los actores que dan pena.


Las ruinas. Esta tenía una idea buena, pero mal enfocada. Para empezar es un refrito de Holocausto Canibal, pero sin tener ningún sentido. Cuatro jóvenes se adentran en terrenos de tribus indígenas y para escapar se suben a una pirámide azteca que resulta estar embrujada y les intenta matar. De hecho, el trailer pinta bastante bien, pero que no os deje engañar. En la primera hora de película solo pasean y nunca llegan a entrar de verdad en las ruinas. Podéis ver los últimos 20 minutos y ya os quedáis con la historia. Recomiendo el trailer mucho mejor que la película.


Cita de sangre. Esta es la única que realmente merece la pena de las cuatro de esta entrada. Introducen un tipo de asesino nunca antes visto...!la asesina de la purpurina! Ahora en serio, el personaje de la muchacha esta, que se parece horrores a Jennifer Tilly, es todo un acierto. Todavía no tengo muy claro como describirlo, pero es una especie de niña mimada enamoradiza que lleva muy mal el rechazo y tiene un padre que hace todo lo que pide. La fotografía es alucinante para ser del 2009, recomiendo verla con calidad alta. No sé que tienen las familias de perturbados que dan tan mal rollo. Quizá sea que de uno puedes escapar, pero de una familia entera ya lo tienes más difícil. Recomendada a los fans de los psicópatas.


4 comentarios:

  1. Pues te haré caso y veré sólo la última porque paso de mierdas, que últimamente están fatal los guionistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien hecho, has llegado a la conclusión correcta. jajaja

      Eliminar
  2. jaja solo te he visto las de machete, muy malas que entretiene ajaa, las demas ni idea, tendré que buscarlas

    ResponderEliminar