8 de noviembre de 2015

Mi droga


Todo el mundo tiene sus drogas y vicios y los míos son más que evidentes. Vengo de dar una vuelta por el centro y sin querer me he dejado 80 euros en libros. La culpa es de La Central, que los visten como cómics.

Que ya podría estar orgullosa mi madre, los hay que se han gastado los 80 euros este finde en coca y alcohol en alguna discoteca. Ea.

Yo estoy seguro de que cuando tenga buen sueldo van a ser tan disparatados mis gastos en libros que tendré que acudir a un reality de desintoxicación de sustancias nocivas para famosos. Porque claro, descarto el tener un buen sueldo si no es por medio de la fama (sex-tape, stripper de cabaret, narco internacional, etc.) porque viendo como van las cosas...


La mayor de mis tentaciones son las colecciones de colores. Me mata ver una fila de libros de la misma colección cada uno de un color. Si son tonos o colores que peguen mejor, pero no me cabreo si sin colores puros a lo arcoiris. ¡Qué liberación de sustancias innombrables en mi cabeza!

Hace un mes o así vi la trilogía de Marte, que simplemente para torturarme los libros se llaman: Marte Rojo, Marte Verde y Marte Azul. Por si los colores no fuesen lo suficientemente atractivos para mi, los lomos tienen esto...


Y claro, me los tuve que comprar ipso facto. ¡Chaching! Sed sinceros, a que no tenéis una colección más chula que esta. ¿O sí...?

9 comentarios:

  1. Mi droga son los comicw novelas gráficas algunos libros de Díseño story skecthes y bueh jaja tampco me drogo psicotrópicamente jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me los he prohibido por su precio jajaja

      Eliminar
  2. Los tengo, menos mal que no me das envidia. Te van a encantar!!!!
    Oye, y has visto el pack Minotauro con camiseta incluída de Bradbury?????
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiiiiiiiiii!!! Aunque ya tenía ese libro y no tenía sentido que me lo comprara

      Eliminar
  3. Yo nos tengo nada tan colorido y chulo pero.... ahhhh, mis libros ordenados por colores en los lomos no se quedan atras. :)

    A mí me parece un vicio muy sano... igual porque lo comparto. Ahora, con el tema de la casa nueva, toca ahorrar y ya tengo fichada la biblioteca del pueblo y soy del club de lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubo una vez que los ordené por colores también, quedaron tan bonitos!!

      Eliminar
  4. Veo que vas al mismo fumadero de opio que yo.... La Central es estupenda y cuando voy a Madrid es cita obligada. Procuro ponerme un candado en la cartera para no pecar (porque me lo quiero llevar todo) pero allí se me fortalecen mis poderes con la ganzúa y siempre caigo. Esta semana iré por allí, así que espero no tener que pedir en la puerta de las Descalzas para vicio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo compré esa trilogía de libros de segunda mano, sin embargo nunca los conseguí de la misma colección. Así que Rojo y Azul tienen el mismo estilo y el Verde en el medio todo diferente. Lomo y portada completamente diferente... Desentonaba todo.

    ResponderEliminar