11 de noviembre de 2015

Hardcore Guilty Pleasures

Alguna vez he hablado de mis guilty pleasures con respecto a los realities
americanos de escasa fe en la humanidad. ¡Pues hoy vengo a poner la guinda con America's Next Top Model!!!!! Presentado por la archinémesis oficial de Naomi Campbell, Tyra Banks.

Sí, lo confieso, veo este programa en mi tiempo libre. En sí es una mierda, porque no es que salga nada demasiado interesante, ni trajes alucinantes de diseñadores imaginativos ni nada. Es más como un documental de la 2 sobre chicas pánfilas. Me divierte mucho ver lo distintos que pueden ser los problemas de otros con respecto a los míos. Y lo que para mi está más que asegurado, para otros supone un mundo, como leer en voz alta.

No estoy diciendo que sean todas tontas y me divierte verlas sufrir por caminar y respirar al mismo tiempo, que alguna hay. Simplemente me hace sentir como un alien mirando en plan voyeur la vida de gente que no comparte absolutamente nada conmigo. Le ponen tantos matices a las fotos y a las poses y cuidan de tantos detalles que a mi se me escapan que me hace sentir como que realmente saben mucho de algo que yo nunca sabré, aunque no me resulte lo más trascendental del mundo. Es una experiencia fascinante y muy curiosa.

Y así a lo tonto...llevo 11 temporadas. Lo peor de la serie es que no salen tíos, lo
cual animaría mucho a mis ojos. Porque ver a 13 petardas con ojos gigantescos hablar de sus cosas marcianas tiene su gracia, pero acaba cansando. Tengo entendido que en alguna temporada meten a tíos, así que espero que sea pronto, tengo curiosidad por ver si también me resultan tan alienígenas como las tías que entran a este programa.

6 comentarios:

  1. Jajaja no te creo que ves esto xD a veces miro este programa y también me causa gracia ciertas cosas pero no me podría ver las temporadas completas!!! ídolo Mugen xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad es más artístico de lo que aparenta jajaja

      Eliminar
  2. Eso mismo me pasa cuando veo Gran Hermano, me hace gracia la mala elección de casting que hacen siempre. Si realmente fuera un reflejo de la sociedad meterían un poco más de gente interesante, que haberla hayla aunque suelan pasar desapercibidos.

    Me fascina ver como piensa y como actúa gente a la que normalmente evito en mi vida diaria. Muchas veces me pregunto si son así de retrasados normalmente o es que las cámaras los vuelven más anormales aún, pero lo que más me gusta es cuando esa gente dice algo inteligente como por error, un destello sináptico demasiado tenue e insignificante que se ahoga irremisiblemente en un océano de estupidez, músculos hiperciclados y extensiones que parecen pulpos muertos. Eso es lo que más me gusta, la forma de ponerse en evidencia que tienen los que no dan más de sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, tú sí que me entiendes, eres otro morboso televisivo.

      Eliminar