17 de noviembre de 2015

Exit the room...exitoso.


El domingo pude disfrutar de una de las mejores ofertas de ocio que hay en Madrid a un precio asequible. The X Door en plena Gran Vía, la sala de la prisión (nivel difícil). Recomendado ir con el grupo máximo, porque hay que pensar...y vaya que si hay que pensar. Nos marcamos una de escena peliculera resolviendo la sala en los últimos minutos. ¡Por los pelos!

El nivel que escogimos era el indicado como difícil, así que si ves que en tu grupo no abundan los lumbreras o gente intuitiva sin más, mejor empieza probando el nivel normal o incluso algo fácil. Que solo son 10 euros, pero da mucha rabia tirarse media hora atascado en una tontería, cosa que puede pasar fácilmente.

En mi grupo resultó que lo que no sabía hacer uno lo sabía hacer el otro, y entre los 5 conseguimos encontrar todas las pistas, resolver todos los puzles y misterios y abrir todos los candados necesarios antes de abrir la puerta de salida y salir airosos.


Que no te creas que había poca presión, eh. Eramos 5 presos en una prisión que se pasa la presunción de inocencia por el forro de las pelotas carceleras, y los 5 estábamos ahí de forma injusta. Exactamente igual que John Smith, de quien sólo sabemos que se fugó de la prisión unos días antes de ser ejecutado. Claro que no dejó su habitación tal y como lo encontró...sino que lo cubrió de todo lo necesario para que nosotros podamos escapar, igual que hizo, él antes de ser ejecutados injustamente.

Valoración de la experiencia: 10/10


6 comentarios:

  1. Qué interesante! Había escuchado hablar de este tipo de experiencia pero nunca he ido a una... Guardo tu recomendación para otra visita a Madrid.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya estás tardando, es divertidísimo!

      Eliminar
  2. ¡Muy buena pinta! ¡Y lograsteis escapar!
    (Nsotros no; shhhh)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os imagino golpeándoos contra las paredes a lo Sims atascados.

      Eliminar
  3. Ya te digo que eramos 5 de los listos y nos quedamos atascados en moñadas de lo más inútiles.
    Y ese final de película super chulo...

    ResponderEliminar