14 de noviembre de 2015

Exit the room


Mañana tengo reserva para una de estas salas que hay por todas las ciudades del mundo que consisten en encerrarte dentro y averiguar como salir en un tiempo limitado. Nunca he estado en una así que no se muy bien qué imaginarme, pero por lo que me cuentan mis amigos tiene que ser muy emocionante.

Yendo en grupo no sale del todo caro, para dos sí que se excede bastante el precio. Hay como un sin fin de salas solo en Madrid, aunque no lo parezca. Cada una con una filosofía de juego y con varios niveles de dificultad con temáticas diferentes. Me han contado que hay una en la que tienes un zombie encadenado en un rincón de la habitación y según pasa el tiempo la cadena se va extendiendo hasta que, si no logras salir, te come el zombie.

Esta es la más conocida, digamos.

http://exit-game.es/?gclid=CNqOy9fsj8kCFWXnwgodFU8MFA
  • Slide 4 

Qué ganas tengo de probar el de la guerra fría con temática de espías rusos de los 70, aunque al que voy yo no es ese. 

10 comentarios:

  1. Pues para tu cumple nos vamos de espías rusos de los 70 :)

    ResponderEliminar
  2. No suena mal para pasar una tarde.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O una mañana, oyes. Que poco nos gusta madrugar, eh.

      Eliminar
  3. Uy, nosotros estuvimos el domingo en una cerca de la Plaza de España y fue chulo. ¡Pásalo bien! :)

    ResponderEliminar
  4. Tienes que explicar que tal te ha ido!!!! Estoy pensando en ir >.<

    ResponderEliminar
  5. joder yo tengo unas ganas de ir, pero no convenzo a nadie para ir, todos me miran con cara de "jodido freak"

    ResponderEliminar