7 de noviembre de 2015

Este mes en el cine Doré...





Llevo como dos meses sin poner un pie en la filmoteca y eso que todos los meses voy los primeros días a pillar mi calendario de la programación, me lo cuelgo en mi habitación, rodeo las películas y me digo "venga, voy a ver todas estas". Pues llevo una temporada que me acaba dando una pereza horrible salir de casa, con lo que me quedo perdiendo el tiempo en vez de ir al cine por casi nada de dinero. ¡Eso no puede ser!


Ya está bien, es hora de espabilar. Este mes he recogido mi calendario y he visto que hay un ciclo de Wes Anderson muy chulo, que es un director hipster no, lo siguiente. Llevo mucho tiempo queriendo ver la de Viaje a Darjeeling y por fin iré, por mis huevos que voy. También volveré a ver Fantastic Mr. Fox por cuarta vez, que si alguno no la ha visto, la recomiendo muchísimo.

También hay un ciclo de Kaneto Shindo, un director japonés viejuno, que no es que me llame demasiado el cine japonés antiguo, pero ahora que estoy estudiando me viene bien ver cosas en versión original e ir haciendo oído.

Programación completa de noviembre 2015 aquí!

Dado que la maratón de películas de terror que me hice el mes pasado me divirtió mucho, voy a recopilar todas las películas que me perdí de los meses pasados y me voy a poner a descargármelo todo a lo bestia. Mi ordenador llorará, pero yo reiré y bailaré.

6 comentarios:

  1. ¡Gensanta, qué formato más horrible tiene el calendario!

    ¿Que hás hecho con las chinches?

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es el cine Doré... Me encantaría ver ese ciclo de Wes Anderson.

    ResponderEliminar
  3. Viaje a Darjerling es mi peli favorita de Wes Anderson y merece ser vista en pantalla grande. No te lo pienses dos veces.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi favorita es la del sr Fox, claro que también es la única que he visto.

      Eliminar