30 de noviembre de 2015

El jardín de las malas hierbas

Reconozco que siempre he tenido serias dificultades con un sin fin de cuestiones a la hora de escribir. La puntuación en los diálogos es uno de mis puntos flacos, sobre todo porque he visto de todo en ciertos libros.

En este blog, por ejemplo, me paso por el arco cualquier tipo de norma de escritura porque bastante me cuesta ya escribir a diario como para estar puliendo tanto cada entrada.

De todas formas, hace tiempo caí en un blog de lo más interesante (y gracioso) que sacó una serie de entradas que recopilaban una serie de normas de escritura de lo más interesantes. El blog es El Jardín de las malas hierbas, y la serie de entradas se llaman "Yo también quiero ser escritor".

Os dejo enlace de las entradas. Me juego lo que sea a que hay una buena cantidad de normas que no las sabíais, porque hay para todo.

http://lasmalashierbasnuncamueren.blogspot.com.es/search/label/Yo%20tambi%C3%A9n%20quiero%20ser%20escritor

7 comentarios:

  1. Huy, "las malas hierbas" me han encantado, ya me lo añadí a mis favoritos :-)

    ResponderEliminar
  2. Ahhh, ¡qué chulo el blog de Ortiga! Habrá que echar un ojo con detalle. :)

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por la recomendacion, me voy pa ya!

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto. La gramática y yo también guardamos las distancias :-(

    Un saludo.

    ResponderEliminar