5 de noviembre de 2015

And the winner is...

Ve ganó Miss Simpatía, como siempre.

¡Nora!!! ¡Justo como había predicho! Eso sí, el top 3 no lo he acertado, porque han metido a uno que lleva siendo un paquete todo el programa (aka Evan Hedges) y han eliminado al pobre de Jordan.

Cara de "no sé que hago en la final".
La prueba final me aburrió un montón, he de decir. En vez de hacer algún espectáculo de danza acuática o acrobacias o cualquier cosa hardcore en la que sufres por los maquillajes, optaron por hacer tres cortos malísimos con tres personajes cada uno de apenas 2 minutos de lo más soporíferos. Si tan solo tuvieran que pasar el aro de fuego de que se pudiera hablar en el maquillaje que han montado tendría alguna emoción, pero no hay diálogo alguno en los cortos. Vamos que simplemente se mueven de un lado a otro e interaccionan un poquitín.

La ganadora con su Uruk-Hai lechoso.
Pero bueno, ganó Nora como era de esperar y yo me fui contento a dormir. Si queréis ver el capítulo después de haber contado el final y de decir que es un truño, aquí está. 

Me gustaron más los de Ben, pero la cagó en uno.

2 comentarios:

  1. lol lo siento pero no veía este programa >.< dios! lo he visto pocas veces realmente. Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3
    te dejo mi link ohwowwakimiro.blogspot.com

    ResponderEliminar