21 de noviembre de 2015

American Horror Story: Liz Taylor

Hace varios capítulos que no hablo de American Horror Story. Dos concretamente, porque el de esta semana todavía no lo he visto.

En estos dos últimos capítulos, precisamente, se ha desarrollado una barbaridad la historia de Liz Taylor, que hasta ahora parecía el típico mariquita cincuentón que se viste de mujer. Resulta que un poco sí que lo es, solo que en realidad es más bien trans sin intención ninguna de llegar a operarse ni transicionar. Simplemente es una mujer con cuerpo de señor.


Soy muy fan de cómo se ha contado toda esta historia, con Liz llegando al hotel con sus dos compañeros de negocios, vistiéndose en la intimidad con la ropa de su mujer y cuando creía estar completamente a solas...llega Lady Gaga a decirte que te falta un poquito más de glam. Lo que tiene que molar que aparezca una Lady Gaga vampiresa a hacerte un makeover ahí mismo y a darte una charla de confianza y autoestima. Después de la charla le dice: "ahora sal así vestido a por hielo" y nos regalan una escena genial del tío con la cubitera y su abrigo de piel, los pendientes y los tacones.


Pues bien, si la introducción de este personaje ya estaba potente, el capítulo siguiente lo desarrolla y termina de rematarlo. Si me ha merecido la pena ponerme a ver esta temporada a sido, sobre todo, por esta trama. La historia de amor concentrada en un solo capítulo es tan intensa como dramática, y no puedo decir mucho más al respecto sin lanzar spoilers everywhere. Así que, ¡verla copón!

Enlace de AHS Hotel capítulo 5

Enlace de AHS Hotel capítulo 6

2 comentarios:

  1. Es un personaje magnífico, desde luego. El capítulo de su vida es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y todavía no me he visto el 7, a saber qué hacen con Liz a partir de ahora...
      Un saludo!

      Eliminar