20 de octubre de 2015

Lady Gaga sigue siendo genial


Ya ha salido el segundo capítulo de AHS Hotel y...sigo contento con cómo evoluciona la serie. Pasa un poco lo mismo que en el capítulo anterior, empieza un poco frío pero para cuando llegas al final estás deseando que no termine.

En este capítulo no es que avance mucho la trama, pero se nos presenta a un clásico de AHS, Evan Peters. Hace un personaje que a mi entender encaja mejor en alguien mucho mayor que él, pero me deja satisfecho igual. También se nos presenta al que para mi fue la estrella de la temporada anterior de Freakshow, Finn Witrock. Este personaje sí que le va como anillo al dedo, aunque sale repulsivo como él solo.

Las grandes escenas de Gaga surgen a raíz de este nuevo personaje de Finn. Hay un momento desfile de modelos, con Naomi Campbell incluída, muy divertido en el que Liz Taylor suelta la pedazo de frase: "I'm teaching the people from Vogue how to vogue." Eso
ya me hizo gracia para un rato.

SPOILER! Tras el desfile de modelos Gaga tiene un momento Liberace de diva madre en el que deja tirado a Matt Bomer por un nuevo juguetito. Que digo yo, ¿quién en su sano juicio deja de lado a Matt Bomer por nadie en el mundo? Por lo menos que se quede a los dos de novios, como hacía Drácula con sus amantes. No sería la primera vez que se divierten en grupo en esta temporada.

Otro puntazo fue el momento Grindr en el que invitan a un hipster con su moño y su barba gigante al hotel para "quedar". Iba yo a meterme en semejante hotel...¡JA!

La verdad es que las escenas de porno-light vampirescas cada vez son más frecuentes y no se si llegará el punto en el que me aburra. Tan solo espero que no pongan a Lady Gaga a cantar como hicieron con Jessica Lange a modo de Glee gratuito en la temporada anterior. Alguna canción suya han puesto de banda sonora, pero de ahí no pasan de momento.

¡Ah!!!! Y lo que más gracia me hizo fue la única aportación de Sarah Paulson al capítulo (aparte de la escenita del principio). Me mató de risa la idea de que un vampiro vea a una niña corriendo por un hotel y diga: "espérate, antes de que se vaya esta niña la voy a dar un susto de cojones, así porque me apetece" y que eso sea todo lo que hace en todo el capítulo. En serio, que escena tan genial.

Enlace AHS Hotel 2 Online

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el segundo capítulo aunque yo también espero que no haya cante ni que se pasen con el rollo erótico porque se cargaría la temporada. Lo mejor el desfile con Gaga poniendo caras de zorreo y de orgasmo mientras Bomer mastica su mala hostia desde detrás de las gafas de sol. Mención aparte para Wes Bentley que está tan genial como siempre.

    ResponderEliminar