2 de octubre de 2015

Face Off Season 9


 Esta temporada de Face Off arranca muy fuerte (aunque terminó hace meses y lo estoy viendo con retraso jaja). En las presentaciones todos parecen ser super guapos y super creativos pero, como ocurre en todas las temporadas, ninguno ha trabajado más allá de las mansiones encantadas de los parques de atracciones. Sin duda los dos o tres mejores acabarán trabajando junto a los jueces en películas de Hollywood como los anteriores finalistas.


Vi sigue siendo tan adorable como siempre, pero más guapa y joven si cabe. Neville más empotrable y Glenn a cada año que pasa le queda más ridículo el look emo-visual quinceañero (oops!).

Después de dos capítulos creo que ya sé quienes serán esos ganadores, no sé por qué pero se les ha visto el plumero muy rápido. En el primer reto tenían que realizar un animal alienígena inspirado en un mineral asignado y una textura de piel pero usando dos modelos para crear una criatura única. Veis como arranca fuerte...y rebuscado. Me he enamorado del dinosaurio subterraneo ciego con cuernos y espinas de mineral azul que parece una mezcla entre un rinoceronte, un triceratops y un elefante. No lo cuento, lo enseño.


A que es adorable. También me gustó mucho una especie de hueva alienígena con una criatura adherida a ella con garfios y un estómago-boca lleno de dientes (el otro modelo la movía). No digo quién ganó...chan chan chan.

El segundo reto fue más bonito si cabe. Tenían que crear sirenas inspiradas en animales letales
pero preciosos, de esos que están llenos de colorines y dan ganas de achucharlos si no fuera porque te matan. Si bien en el primero todos estaban muy bien, este tuvo muchos altibajos, pero destaco dos sirenas muy chulas. Una inspirada en el pez caja y la otra en un caracol asesino que no se ni como se llama.

Enlaces Face Off temporada 9:
Face Off 9x01
Face Off 9x02

4 comentarios:

  1. http://www.watchseries.li/
    Sé feliz.
    Quiero ser una sirena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy fans de Letmewatchthis de toda la vida y les soy fiel, ejem...

      http://www.letmewatchthis.im/tvshows

      Eliminar
  2. apenas ando viendo esos programas en psyfy o como se llame el canal y estoy enamorado de esos monstros fenomenales que hacen jejej

    ResponderEliminar