3 de octubre de 2015

Amorevo


No me puedo creer que todavía no haya hablado del grupo de teatro Amorevo. Sin duda es el mejor grupo de teatro de musicales amateur de Madrid. Los conocí hace ya cuatro años, cuando andaban haciendo El Baile de los vampiros. Desde entonces les he visto hacer Sister Act, La Sirenita y Starlight Express y cada vez va a mejor.

Cualquiera que vea una de las obras no se creería que es totalmente gratis, pero así es. Claro que les viene muy bien que se les deje algo, yo lo que hago es dejarme los dineros en su bar jujuju.


Hoy toca estreno de temporada y la obra de este año va de mi familia favorita. No, no es la familia de Pascual Duarte, no...¡¡¡¡¡Es la familia Addams!!!!!! Mañana contaré impresiones.

Animo a todo el que quiera y pueda a ir a verles porque literalmente no perdéis nada, insisto, es GRATIS (pero dejad algo tacaños). Y son unos profesionales como la copa de un pino.

Aparte de la sesión de tarde, tienen otra por las mañanas infantil en el que hacen obras más edulcoradas tipo Disney, aunque la Sirenita la hicieron para adultos un año. Nunca he ido a la sesión matinal, pero debería porque seguro que también está genial. Este año toca Peter Pan.

Para reservar entradas tan solo tenéis que contactar con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario