24 de octubre de 2015

AHS Hotel 3 - Enlace

Esta temporada definitivamente va por el buen camino. Han introducido por fin a Angela Basset, que me ha costado horrores distinguir de Naomi Campbell, que también aparece en el capítulo, pero en seguida vi que se las diferencia muy rápido porque una actua como el culo y la otra no.


El personaje de Angela es un poco el mismo que en Coven, solo que distinto. Toma frase. Tiene unas escenas con Lady Gaga de los 70, los 80 y los 90 geniales que al que le guste la moda, el maquillaje o el art déco le encantará.


La temporada en general gira mucho en torno al mundo de la moda y se apoya en lo visual, cosa que a mi me satisface por completo. No hay nada más entretenido que ver todos los cambios de vestuario de Lady Gaga, incluso a lo largo del mismo día. Los de vestuario se lo tiene que pasar como enanos haciendo esta serie.

Cheyenne y Finn tienen una escena vampiresca juntos que madre mia, madre mía, madre mía, madre mía...Solo por eso merece la pena verse el capítulo. Pero más aun por Matt Bomer, no solo por mirarle, que también, sino por lo horripilante que resulta su personaje en este capítulo. Pobre Kathy Bates, como se atreve.

¡AH! Mi momento favorito de todos con diferencia. El personaje de Angela Basset solía ser una actriz de películas de serie B de exploitation de las que me encanta ver hoy en día. Sale en los póster de: Slaughter Sister, Silky Fine y Bride of Blackenstein. Lo que me pude reir con esa tontería.



Enlace AHS Hotel Capítulo 3

2 comentarios: