8 de octubre de 2015

Adiós Kevon...

Resulta que Face Off 9 todavía sigue sin haber acabado, solo tenía que ponerme al día. Eso sí, ya solo quedan 5 de los 16 concursantes que comenzaron y...acaban de echar a Kevon...¡Ay, que tristeza!

Vale, lleva toda la temporada haciendo cagarrutas y estando en los últimos 4 candidatos a irse a casa cada semana, pero era tan majo y tan mono que quería que se quedara unos programas más, solo para verle trabajar. Tampoco molesta demasiado el muchacho ahí en su rincón esculpiendo, pero bueno.

Yo ya creo que de estos 5, hay tres que sin duda irán a la final. Fijaos que no me arriesgo demasiado yo tampoco, de 5 elegir 3 no es tan difícil jajaja.

Anyway, mi porra para la final son estos:
Jordan Patton

Nora Hewitt

 Ben Ploughman

Ben y Jordan han trabajado en el mismo equipo casi siempre y han acabado haciendo cosas alucinantes, pero creo que a nivel individual Nora ha sido mucho más fuerte y tiene más méritos propios. Como la final cada uno va a ser líder de un equipo distinto, probablemente Ben y Jordan no lo hagan tan bien como hasta ahora. Así pues, preveo que ganará Nora. 

¡Y que me aspen si no es así!


4 comentarios:

  1. Este post me resultó indescifrable, como si estuviera escrito en Linear B.
    Es esto sobre un reality show?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es un concurso del que he hablado mil veces llamado Face Off.

      Eliminar
  2. Cara y estoy super atrasado jaja yo veo las repeticiones y creo que voy en la 7 luego pasa. Desafíos de la 5ta y así jeje

    ResponderEliminar