27 de septiembre de 2015

Todos lo hacen bien

Sí, admito que a veces me veo la tele aunque sea una puta mierda de formato con sus casi más horas de anuncios que de programa. Que bien podría mirarlo en la página web al día siguiente y tardar la mitad, pero es tan fácil tumbarse en el sofá y no hacer nada...


Eso sí, caen muy pocos programas. Me trago todo en lo que sale chicote y Tu Cara me Suena. Y YA. Y es que me gusta más un disfraz que a un tonto un lápiz, y si encima lo combinas con espectáculo pues ya ni te cuento.

El caso es que en esta temporada hay gente muy interesante (Pablo Puyol) y me adscribo a lo que comenta todo el mundo que lo ve, no hay nadie que lo haga fatal esta vez, bueno aparte del Sevilla. Siempre he sido fan de Falete de forma irónica, pero ahora lo soy sin recochineo, que lo hace muy bien el chaval.

El mayor fallo que le veo a ese programa es el jurado. Es de lo más cargante. Si pudiera darse el caso de hacer el programa igual pero eliminando por completo al jurado, sería muy fan.

Os recomiendo este momento del programa de esta semana: https://www.youtube.com/watch?v=ijeL28I_eLY


Uy, que despiste. Quería decir este otro momento:


PD: Ruth Lorenzo es una pánfila y grita como una perra.

5 comentarios:

  1. Joder nos dices que no hay nadie que lo haga fatal y luego nos pones el vídeo de la tipa ésta berreando como si fuera un gato apaleado.
    A mi es que éstos programas de imitaciones como que no, yo veo muy poca tele también al margen de informativos y similares, al Chicote de vez en cuando lo veo porque tengo que reconocer que me hace gracia, y luego pues eso El Intermedio, Salvados y esas cosas, y alguna película con sus anuncios que a veces parezco masoquista pudiendo verlas en el ordenador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diría que lo ha hecho mucho mejor que la propia Ylenia.
      Di no a las películas de 4 horas por los anuncios!!

      Eliminar
  2. AInssssss, por el barbitas moreno del baile merece la pena... Ainsss. AINSSSSSSS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida como concepto merece la pena gracias a él.

      Eliminar
  3. No está mal, pero Arturo Valls dejó el listón muy alto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar