12 de septiembre de 2015

¿Qué estoy haciendo con mi vida?



El tiempo pasa tan rápido que a veces me asusta. Parece que fue ayer que terminé de ver la temporada 8 de Face Off y...YA ESTÁN TERMINANDO LA 9!!!!

Pero que coño es esto, ¿ya ha pasado un año? ¡Juraría que no ha pasado ni medio!

Así que nada, tengo deberes urgentes, que yo tengo que estar enterado de lo que se va haciendo en cada temporada para mantenerme al corriente de todo.

Eso sí, si a alguien le interesa, que no intente verlo por youtube ni por la página oficial, que los no-americanos no merecemos catar su televisión.


4 comentarios:

  1. ¿Pero es una reality donde la gente se dedica a hacer maquillajes rarunos? jajajaja. ¡Qué cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los disfraces y maquillajes que luego vemos en todas las pelis, sí.

      Eliminar