20 de septiembre de 2015

My Strange Adiction

Los americanos llaman "guilty pleasures" a esas aficiones que uno tiene pero que da muchísima vergüenza admitir. Ser fan de Rosa López, por ejemplo.

Uno de mis "guilty pleasures" es la programación televisiva americana morbosa. Tengo unos cuantos en mente: Beyond Scared Straight, el reality de monjas, el canal Historia.

Creo que el que se lleva la palma en cuanto a morbo enfermizo es el de "My Strange Addiction"/ "My crazy obsession". Si en algún momento has pensado que eras un tarado o que debes de tener algún problema en la cabeza, mírate cualquier capítulo de este programa y te sentirás con una salud mental envidiable.

Algunos casos son tan enfermizos que da angustia de verlos, pero esa sensación es justo la que más me gusta sentir. Sí, me gusta sufrir cuando veo la tele. Me va lo hardcore. Iré dejando capítulos que me han llegado a la patata para que disfrutéis conmigo de ellos. El de hoy será el de la chica de rosa y la que comía piedras.


Atentos a su reflexión final sobre cómo quiere ser enterrada


Yo ya no veo a las marujas de barrio de la misma forma.

10 comentarios:

  1. Lloro con la de las piedras.
    Más hardcore una que se bebe el pintauñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff y la que se baña en lejía qué, eh!

      Eliminar
  2. Una vez vi uno, el de una que se comía los rellenos de los sofas, los cojines y los colchones.

    Reconozco que, cuando lo echaban a esa hora, me sentaba a cenar viendo "Cuerpos Embarazosos", no consiguieron quitarme el hambre ni con el prolapso de útero.

    ResponderEliminar
  3. Paso sin ver... Esto sí que no es lo mío...

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaj Dios! no tengo guilty pleasures como estos pero que hardcore esta eso xD jajajaj Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  5. XD abundan mis placeres culpables jeje, esos prgramas de vez en vez los veo...creo que equilibra mi chi ver tanto engendro y yo sentirme asi bien pinche sano XD hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que te sientes de lo más normal? XD

      Eliminar