24 de septiembre de 2015

Fuck yeah, sience!

Siguiendo un poco la línea del post de los bots, vengo a dejar un par de videos más de chuladas tecnológicas de estas que me gustan tanto. Esta vez toca aparatos interactivos. Son un poco rollo museo interactivo del futuro y la verdad es que me fliparía ver cosas de estas en un museo de ciencias.

Claro que el mejor museo que había en Madrid de divulgación científica, el Cosmocaixa, tuvo que cerrar de la cantidad de ayudas del ayuntamiento y de su propia fundación que recibían. Eran tantas y tan generosas las ayudas que por humildad dijeron, vamos a cerrar que nos queréis ayudar demasiado...

Primero un arenero interactivo de topografía que parece bastante divertido. Según esculpes la arena se va conformando la proyección del mapa y con la palma sobre el cajón haces que llueva. Me flipa el detalle de los volcanes.




La otra chulada es la que realmente mola, y se trata de cómo montarte una pantalla de agua interactiva para juegos y demás cosas en tu propia casa. Anda que no lo iba a flipar haciendo ondas de esas juntando las palmas.


No son más que ideas infantes, pero no dejan de molar un cojón.

2 comentarios:

  1. La neta si, son inovaciones bastane geniales que me encantaria probarlas :3 Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había leído invocaciones y me he emocionado.

      Eliminar