9 de septiembre de 2015

Bandera a media asta


Hoy he recibido un correo con una terrible noticia.


Desde Inquedanzas Editoriais, la editorial que publica Scifiworld, la revista de cine fantástico, nos ponemos en contacto contigo para comunicarte un cambio en relación a la revista y a tu suscripción.

Nos hemos visto obligados a tomar la decisión de modificar la frecuencia de publicación de la revista, ya que resulta imposible mantener la mensualidad de la misma debido a los elevados costes de producción y al descenso de la inversión publicitaria general en medios impresos.

Por tanto, a partir de este momento Scifiworld pasa a ser:
           una publicación bimestral
   
    (...)

Una nueva etapa se abre ante nosotros y toca reinventarse una vez más, una nueva etapa que afrontaremos con ilusión y fuerza. 

Gracias por tu comprensión y apoyo. ¡Larga vida al fantástico!
Esto ya pasó en los dos meses de verano, en el que solo se publicó una revista. Me temí lo peor entonces y se me acaba de confirmar, Scifiworld está de capa caída y no se mantiene con el ritmo de otros tiempos.

¡Malditos impuestos y demás mierdas que frenan la propagación de la cultura!

No podía estar más dolido, esto no hace más que dejarme inquieto por un posible cese de la revista. Sinceramente, no me imagino un panorama peor ahora mismo...¿Es que no hay justicia en este mundo? ¿Por qué la calidad cultural no es suficiente para asegurar la supervivencia? ¡¿POR QUÉ!?

4 comentarios:

  1. Ya, la excusa de que los medios digitales cada vez tienen más peso no vale (aparte de ser una obviedad), si muchos medios están dejando el formato físico es porque los ahogan a impuestos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maldita sea! Yo no puedo coleccionar pdf's!!

      Eliminar
  2. En lo de los impuestos, discrepo. En cuanto a que la calidad no sea suficiente, lamentablemente es así, en éste y muchos otros ámbitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me dirás que le falta a esa revista para que no pueda seguir sobreviviendo.

      Eliminar