7 de septiembre de 2015

Atroz con Leche


Hace ya una semana que los guapos y simpáticos perturbados de Atroz Con Leche volvieron de vacaciones y quiero hacer un poco de Entrada-Spam. Llevo ya desde que me reenganché al mundo blogs comentando en la página y la verdad es que nunca aburren. No esperéis encontrar entradas pretenciosas que intentan desesperadamente aspirar al pulitzer o pretenden transmitir un sentido de la moralidad superior a cualquiera que se digne a leerlo, como en casi todas las webs de noticias que intentan que se las tome en serio. Tratan todo tipo de temas, pero donde reside el alma de la página es en lo irreverentes y frívolo (basta fijarse en el nombre de la página). Los redactores son, majos no, majísimos. Estoy seguro de que si los que me leen de normal se ven entretenidos con mis chorradas, con las suyas mucho más. Es muy bienvenido el humor y cachondeo en esa página, os animo a echaros unas risas y a sentir su cálida bienvenida.

Os dejo el enlace de, justamente, mi entrada favorita de la semana.

http://atrozconleche.com/2015/09/02/el-anacleto-de-quim-gutierrez/

8 comentarios:

  1. Pues no sé quien es él, pero está apetecible!

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo siguiéndolos desde el principio gracias a una recomendación parecida que leí en "Pasa el Mocho" y la verdad es que son geniales, entretenidísimos y se ríe uno un montón, me encantan. Asi que yo también animo a leerlos que están muy-muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Habrá que echarles un ojo (a la web y a los reporteros)

    ResponderEliminar