5 de septiembre de 2015

AtomarPorCulo


Después de que mi jefe me diera la charla mil veces con que el objetivo del proyecto que estaba haciendo es garantizar una cierta justicia entre los proveedores, que las cosas van muy mal porque funciona mucho el amiguismo, que eso no se podía tolerar, que no quedan ya valores para estas cosas en España y que tal y cual, ahora coge y me suelta que cuele a un amigo suyo.
Tócate los cojones Mariloles.
Cuando pensaba que no se podía ser más ruin coge y se supera. Total que dice que me quede más tiempo en la empresa y yo le he hecho un Amy Winehouse. No sé muy bien donde acabaré después de esta, ni si seguirá siendo en el mundo empresarial, solo sé que los jefes de la empresa en la que estoy son una broma mala, así como concepto.
Estoy a nada de hacerme hippie y vivir del campo, que casa tendría. Solo me faltan las habilidades de agricultor. Ahora que lo pienso, tengo unos cuantos olivos y muchos almendros, creo que podría abastecerme sin problemas de aceite y alguna que otra verdura que coseche en verano. Con eso y con unas buenas gallinas ponedoras ya cubro una buena parte de mi alimentación. Para lo demás me enteraré de cómo va el trueque en el pueblo más cercano. Sí, lo estoy viendo. Quiero una vaca lechera.



6 comentarios:

  1. Y no te olvides del AdSense, que te dará algunos centimines. jajajaja. Por cierto, ¿Qué es hacerse un Amy Winehouse? En general, los jefes suelen ser ruines en cualquier parte. Creo que va con el puesto. Un placer leerte de vuelta.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito es matarte a hacer cosas para el futuro y que vengan otros a joderlo.

    ResponderEliminar
  3. Qué es "hacer un Amy Winehouse"? Renunciar de repente? To quit cold turkey?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=z1BHLMDRAKk

      Eliminar