11 de agosto de 2015

Transferencia lateral de genes

Haciendo el cursillo de análisis computacional del genoma, se me encargó leer un artículo que me dejó con el culo retorcido. El artículo concretamente es este:


En él se explica cómo nuestra herencia genética no solo es debida a la evolución de tal o cual especie, sino que las bacterias realizan una cosa llamada transferencia de genes “en vivo”. Quiere decir que las bacterias implantan genes en nuestro ADN para que las pasemos a futuras generaciones y evolucionemos en su beneficio. Esto lo explican de una forma muy templada y poco sensacionalista, pero creo que este hecho no merece menos: ¡LAS BACTERIAS CONTROLAN NUESTRAS VIDAS! Claro, que mejor forma de mantenernos inconscientes como autómatas que reescribiendo nuestra propia naturaleza para que así sea.

Somos meras marionetas en su laboratorio de genética. Cogen los genes que no les son propicios los hacen un canuto y se los fuman, sustituyéndolos por la carga genética que nos siga impulsando a la esclavitud sin tener consciencia de ser esclavos. Si alguien no ha visto nunca Animorphs, creo que debería echarle un vistazo para empezar a abrir los ojos, porque así es exactamente cómo actúan las bacterias en nosotros. Es más, empiezo a dudar de que las bacterias sean de este planeta, deben de ser jovianos cuanto menos.

Lo que realmente me escandaliza de todo esto es que la ciencia ya lo sabe y no le es permitido gritarlo a los cuatro vientos debido a censuras invisibles. ¿Y qué hace el gobierno ante todo esto? ¡NADA! Creo que no hace falta ser un genio para llegar a la rápida y certera conclusión de que si no hacen nada es porque las bacterias son las que realmente llevan la Casa Blanca. Ya lo decían en el canal Historia. Claro que hasta ahora han tenido que usar el término “alienígena” como eufemismo para mantener a las bacterias encubiertas y no sufrir su terrible ira. Poco a poco vamos siendo más las mentes avanzadas que atan los cabos correctos para que suene la campana.

Poco a poco vamos formando una resistencia mental de consciencia ante el control al que somos sometidos por estas ínfimas criaturas. Vosotros mismos que estáis leyendo esto sois incapaces de encontrar el fallo de las verdades que revelo. Como seres conscientes del Engaño sois ahora parte de la Resistencia. Formad Legión y preparaos para la libertad inminente de nuestra raza. No serán pocos los que perezcan por el camino, pero es su sacrificio lo que nos hará más fuertes. Juntos acabaremos con las bacterias.

6 comentarios:

  1. Las bacterias controlan a los Iluminati
    Los virus a los Templarios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eres un Mente Avanzada!, que rango te han dado?

      Eliminar
  2. Lo siento no cuentes conmigo, yo si me tengo que posicionar evidentemente lo hago del lado de las bacterias, si, vivan las bacterias!... Y además son monisimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que tu ADN ha sido modificado genéticamente por estas criaturas para que pienses exactamente eso y no te repugne su aspecto.

      Eliminar
  3. Yo estoy más controlado por Bacterio que por las bacterias.

    ResponderEliminar