19 de agosto de 2015

Quieres septiembre y lo sabes

De vez en cuando te encuentras con cosas muy graciosas en la oficina, como algún desesperado por cambiar de fechas sus vacaciones que utiliza todo tipo de "sutilezas" para intentar convencerte por el tablón de la web. Soy muy fan de este tío y estoy por cambiarle mis no-vacaciones por sus vacaciones.

QUIERES SEPTIEMBRE Y LO SABES

20 abr. 2015

¿Eres de Satélite? ¿Siempre has querido acudir a las fiestas de Teruel pero nunca has librado en Septiembre? ¿Cansado/a de las aglomeraciones y los precios desorbitados de agosto? Ahora puedes tener tus vacaciones soñadas. Si tienes vacaciones en cualquier periodo de agosto y te gustaría disfrutar desde el 7 al 18 de septiembre, PROTECCIÓNDEDATOS va a ayudarte cambiándote el caluroso, caro y congestionado agosto por el romántico, agradable y cómodo septiembre. Mi extensión es la 1468 y mi deseo, que disfrutes  septiembre.


QUIERES SEPTIEMBRE Y LO SABES 2

08 may. 2015

Sigues queriendo vacaciones en septiembre y además 50 euros para tus gastos. Pero es que además quieres tu vehículo y el de tu pareja limpio (interior y exterior). Yo soy tu hombre, 1468.  ​


QUIERES SEPTIEMBRE Y LO SABES 3

21 may. 2015

Después de confirmar con Informática que mi extensión carece de incidencias y recibe llamadas, he pensado que quizás os de reparo cambiarme vuestro agosto por mi septiembre, que quizás tengáis la sensación de que os aprovecháis de mi, o quizás os cohíba mi condición de Compañero del Mes de junio de 2011; os invito a deshaceros de perjuicios y a poneros en contacto conmigo para gestionar el cambio del periodo.
Pd: ¿Estáis haciendo algo? Estáis todos y todas más guapos, guapas, delgados, delgadas


QUIERES SEPTIEMPRE Y LO SABES 4

29 jun. 2015

El café es uno de los antioxidantes naturales más poderosos que existen. Decenas de estudios han corroborado lo beneficioso de la cafeína en dosis adecuadas.
¿Y cuantas veces has querido sacar un aromático café de nuestra máquina, pero la escasez de cambio, el volumen de llamadas o la incomodidad de tener que desplazarte a la cocina han acabado por hacerte reprimir tus deseos?
Si tienes vacaciones en agosto y quieres cambiarlas por las mías en septiembre tus problemas han acabado. Manzaneda te garantiza dos cafés diarios al puesto durante todas las jornadas de trabajo que resten de este 2015 (también en Alcorcón).
No dejes escapar la oportunidad de disfrutar del que para muchos es el mejor mes para las vacaciones y beneficiarte de servicio café2015* y llama ahora mismo al 1468.

*La oferta es acumulable a los 50 euros y el lavado de los vehículos. ​

Espero que el pobre lo haya conseguido cambiar al final. Dado que no he visto una 5º parte, supongo que sí. 

12 comentarios:

  1. "Soy muy fan de este tío y estoy por cambiarle mis no-vacaciones por sus vacaciones."

    Con lo desesperado que está igual lo consigues.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ayayaya cuanto me vas a costar de criar, las fiestas de Teruel son en julio y lo sabes... (manos en jarras)
    dónde si no encontraste al gran ignatius...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther, ponle un correo y ponte al menos un nick! Ah, y paga la coca...

      Eliminar
  3. ¿Y qué ha pasado? El ultimo mensaje es de finales de junio... ¡qué intriga! Manzaneda ¿se ha ido en agosto? ¿a qué precio? ¡Cuánto sin vivir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He convocado un comité de investigación y estamos en ello, ya informaré.

      Eliminar
  4. He de reconocer que lo que tiene de cansino lo tiene de creativo. Éste seguro que cuando sale de marcha se lleva el bote de cloroformo por si acaso.

    ResponderEliminar
  5. O lo ha conseguido o se ha suicidado, cualquiera de las dos opciones son buenas con tal de librarse de sus mensajes ... no en serio, la verdad que el tío imaginativo es un rato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en el rincón de los fisibles echo un ovillo y soltando el monólogo esquizofrénico de gollum

      Eliminar
  6. Jajaja, superfan de este hombre, no sé si seguir su método para pedir algún cambio de turno que me arregle el cuadrante terrorífico que tengo por delante de aquí a Octubre. Claro que en mi caso hay que hacerlo por post-it ( se llaman así los papelines amarillos ¿no? ) que esas modernidades del tablón web ni las conocemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo haré saber
      PD: moderniiiiizate tio!

      Eliminar