30 de agosto de 2015

Panteón Mundial


http://www.godchecker.com/


Vengo a traeros una de estas páginas freaks de grandísima utilidad, para el que le vea interés, claro. Es una enciclopedia muy agradable y manejable de todos los dioses de TODAS las mitologías del mundo mundial. Tan solo tienes que seleccionar tu panteón predilecto y ponerte a investigar. La he conocido gracias al curso de superheroes, que me pedían inspirarme en un dios ya existente para mi superheroe. Pronto os presentaré lo que se me ha ocurrido y puede que incluso haga algún dibujo cutre al respecto. El dios en el que me he inspirado es japonés, por supuesto.
Anyway, como me comentaba un amigo, muy curioso/gracioso el hecho de que el cristianismo esté al final del todo catalogado como “otras mitologías”.
Hecho en falta dibujos más elaborados de los dioses, quizá. Estaría bien una recopilación de imágenes populares en cada perfil del dios, pero bueno. 



6 comentarios:

  1. ¿Tiene que ver con pantheon.org? Es que el planteamiento y el diseño es muy similar.

    Lo del cristianismo es muy normal, piensa que está basado en remozar las creencias de los pueblos que previamente masacraron como los romanos, los griegos y los celtas.

    ResponderEliminar