5 de agosto de 2015

Cuarta misión: exitosa

La última misión era bien fácil, ir hasta La Mierla y hacerse una foto. Como tenemos ese sentido de humor de niño de 8 años y el pueblo pillaba de paso nos decidimos a hacer la paradita. Que si no hubiese pillado de paso no lo habríamos hecho, tan infantiles no somos, gracias.
 
Son numerosos los pueblos con nombres ridículos, lo cual me hace pensar en la persona que bautizó en su origen a tal pueblo como Alcantarilla o a este otro como Cogolludo, pudiendo haberlo bautizado como Páramo de Las Torres, Aguas Reales o algún otro nombre épico y digno. Debió de ser alguien como nosotros, un gracioso de mierda. 



Ya bien entrada la noche nos decidimos a volver a casita, a lo que nos dimos cuenta de que había una gigantesca luna de sangre a nuestra siniestra, mi lado favorito. Aquello fue el broche perfecto para un gran día silvano en el que desatar el elfo que todos llevamos dentro un ratito.

Valoración final del viaje: 5/5 stars, would do again.

Ah, y para las incrédulas del castillo en ruinas, me veo obligado a poner foto del mencionado. Era más bien un castillico, modesto. De hecho, lo calificaría más como un fuerte. 


14 comentarios:

  1. repitome! jajajaja que envidia! jajajaja

    que bacan! mas fotos! MAS FOTOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son mías, como las robes te mato.

      Eliminar
  2. Me encantan los nombres ridículos de pueblo. Mi preferido es Guarroman en Jaén, el superhéroe contra las fuerzas de la limpieza. Pero es que cerca de mi casa hay una pedanía rural que se llama Meadero de la Reina, porque la reina Isabel II en una visita a Puerto Real paró su carruaje y echó una meadita. Seguro que irse a la Mierla debe ser estupendo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según he leído tu comentario me he ido empadronando en el Meadero de la Reina. FAN

      Eliminar
  3. ¿Semejante mielda de castillo y no fuiste capaz de asaltarlo?
    Y tú te crees un belfo.
    Pocos pueblos has visto tú que te sorprendes de sus nombres. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios que petarda condescendiente que estás hecha XD

      Eliminar
  4. Por acá también existen lugares con unos nombres.... ufffff
    Veo que apareció el castillo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como cuales!
      Sí, en vuestro honor, incrédulas.

      Eliminar
  5. Casalarreina era conocido antiguamente como Ojoculo, pero nunca se adoptó ese nombre oficialmente (más vale).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando yo sea rey(na) volverá a ser Ojolculo

      Eliminar
  6. Uy, por Casalarreina he pasado muuuuchas veces y no me sabía eso... interesante.

    Para nombres, como Guarromán, en Jaén, ninguno.

    ResponderEliminar