6 de julio de 2015

Top 5 Heroínas: 3er puesto




3.-Sarah Connor


2.- ????
1.- ????

Sarah Connor es una de esas "guerreras por sorpresa". Ella vivía tan tranquila trabajando de camarera cuando un día llega el gracioso de Arnnie y la intenta matar. Ante semejante hecho uno tiene dos opciones: ser la damisela en apuros y esperar a que el héroe de turno te rescate o convertirte en una heroína y valerte por ti misma. Evidentemente Sarah optó por lo segundo.


Sí, vale que en la primera se apoya mucho en Reese, pero de alguien tenía que tener el hijo que liderará la rebelión, ¿no? Vamos que en este caso el personaje masculino es el que aparece únicamente para reproducirse e irse. No tiene mayor importancia en la saga, mientras que Sarah es la patea-culos por excelencia.

Sí, vale también que se tira casi todas las películas corriendo por su vida. Pero no me jodas, que la toca luchar contra un cyborg con rayos laser que se autorepara y tiene dedos destornillador. Habría que verte a ti.

Lo mejor es que aunque en la segunda le arrebatan a su hijo salvador y la encierran en un psiquiátrico, ella sigue con la rebelión en la cabeza. No se retrae mentalmente ni un solo segundo. Podemos observar escenas suyas haciendo flexiones en su habitación del hospital para no perder el tipo, porque sabe que en cuanto se presente la ocasión escapará de allí para seguir pateando culos.

Ya pueden darle palizas los médicos e incluso empastillarla para que se esté quieta. Ya puede decirle todo el mundo que no va a haber rebelión de máquinas ni ninguna de las mierdas que se imagina su mente enferma, ella cree en su verdad. Es la Virgen María del scifi.


Sarah. Nunca. Desiste.

4 comentarios:

  1. Me encanta este personaje !! Quien será la segunda ?? Espero que la primera sea la de alien!! O ya la pusiste xD deja checo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tengo a las anteriores puestas al principio del post!
      Y a la segunda la desvelaré pasado, quizá....

      Eliminar
  2. No soy nada fan de terminator y menos de la última película que han sacado pero es entretenido verlas. Te pasas un buen rato. ¡Mujeres al poder!
    Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que no gusten. A mi personalmente me encantan como pelis frikis.

      Eliminar