26 de julio de 2015

Top 5 Femme Fatale del Scifi: 3er puesto




3.- Martian Madame


2.-????

1.- ????

Este personaje para mi es un mito inigualable. En sus 10 minutos de aparición
logró que de pequeño se me quedara grabada a fuego su estampa. No aporta demasiado al argumento de película de Mars Attack, pero se hace imprescindible.

Desde su atuendo a su expresión intencionadamente fría y alienada, es la viva imagen de una villana elegante y grácil. Tan solo hay que ver como se mueve, con un brusco vaivén de brazos y una mirada fija en su objetivo. Puede que parezca una putita barata pero como se te ocurra intentar quitarle el chicle ten por seguro que te quitará a ti los dedos.


Lo más gracioso de todo ello es que, según tengo entendido, en realidad es un alienígena macho disfrazado de hembra humana, si es que se puede decir que los alienígenas de la película son machos y hembras. Que yo recuerde todos llevaban ese tanguita rojo brillante tan mono.

Así pues el tercer puesto del ranking no es exactamente una Femme Fatale. Se podría decir que es una Travesti Alien Fatale, que suena muy conceptual y muy transgresor, a la par que imponente.

Por su anillo-ojo con cámara espía alienígena integrada, por su body con falda 360 de estampado vintage, por su pelucón con rizo interno peinado a dos tejados y sobre todo por sus andares esta villana me derrite el corazón.


Os dejo su aparición completa en la película, que ya os dije que era poca cosa...pero aun así, ¡qué cosa!

Qué guapa es la actriz debajo del maquillaje, por cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario