27 de julio de 2015

Nueva estrategia de ataque

Tengo la sensación de que mis infinitos retos no bajas, ¿que cosas, eh? Así que ahora los atacaré por meses. Cada mes será dedicado a uno solo de ellos. Como ahora le dedico unas 3 horas al día a viajar en tren, espero que suba como la espuma la lista.

Puede que a cualquiera le angustie tardar tanto en ir al trabajo, pero a mi me llena de alegría. Soy de naturaleza perruna y sé a ciencia cierta que si no me viera obligado a leer en el tren no lo haría en todo el día. Eso teniendo en cuenta que me encanta leer, así que tela lo que me gusta procrastinar.

Así pues, este mes no haré mucho más, pero agosto será, será...Creo que será dedicado a Cela, que el veranito me recuerda a la Mancha, dado que me he pasado todos los veranos de mi infancia en Toledo.

Ya sé que es lo típico, pero me está costando horrores encontrar tiempo para todo. ¡Maldita sea, yo lo quiero todo! Me da rabia ser tan vago porque sé que conseguiría hacerlo todo y me sobraría tiempo.

En fin, solo me queda motivarme viendo videos de Shia Labeouf gritando como un cocainómano.


8 comentarios:

  1. Yo soy de los que en verano se mueven menos que los ojos de Espinete porque con el calor no me apetece hacer nada pero míralo de este modo, si te has podido sacar la carrera de Matemáticas puedes con todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me dice mucha gente, pero no veas lo que me costó!

      Eliminar
  2. Lo que hace una barba Dior mío, puede transformar a alguien del montón como Shia en un objeto de deseo carnal máximo... (Aunque esto de las barbas es cierto que empieza a aburrir un poco, a mi por lo menos) ahora me interesan más lo bigotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha dado por los bigote de pecho

      http://www.thisisnotamoustache.com/wp-content/uploads/2012/06/Screen-shot-2012-05-09-at-9.06.53-AM.png

      Eliminar
  3. Mugen yo me hago una hora de viaje para llegar a mi escuela todas las mañanas y hora de regreso, al igual que tu dedico ese tiempo en el bus a leer o cuando estoy arto me coloco mis audifonos y disfruto de la naturaleza.
    Claro que concuerdo con todos los demás que si has podido terminar tu LIc en matematicas, eres capaz de éso y de mucho más.
    Te mando un abrazo enorme y em agrada la iniciativa que has tomado.
    Nos leemos :3

    ResponderEliminar
  4. Yo hago eso mismo, solo que yo gasto 4 horas al día, pero en bus.

    xD


    Saludos, y suerte con los retos. :D

    ResponderEliminar