17 de julio de 2015

Ciclo de cine Orson Welles



Este mes en la filmoteca han elegido a Orson Welles como una de sus muchas temáticas y estoy que me las estoy viendo todas.

Ayer tocó El Extraño, una de nazis y detectives. A mi amigo y a mi nos encantó. El día anterior tocó El Cuarto Mandamiento, que era más rollo costumbrista de ricos y marujeos y fue bastante sosaina.

Por ver están: Macbeth, Otello, Mister Arakin, Sed de Mal, Campanadas a Medianoche y Fraude. Todas maravillosas, aparte de que solo cuestan 2 euros porque la filmoteca es buena, bonita y barata. Vamos que no hay excusa (si eres madrileño) para levantar el culo del sofá y ver buen cine.

No, no voy a comisión. Lo que pasa es que Orson Welles es para mi un mito (erótico) y me hace ilusión que triunfe este ciclo dentro de todos los que hay este mes. Todas las películas las echan al menos dos veces, así que las que ya he visto aun estáis a tiempo de verlas.

Para que veáis que no me lo invento y que de verdad tiene una voz melosa que da cosquillitas, escuchad esto https://youtu.be/uAy98m16lT0?t=53s

Y para que veáis que es un mito (sexual) mirad esto.

http://www.filmnoirblonde.com/wp-content/uploads/2013/01/Welles-in-The-Stranger.jpg

¿Soy el único?





¿En serio?

4 comentarios:

  1. wow! con el tipo. Me encantan estos ciclos de cine , son fantasticos.
    Espero disfrutes de ellas. Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  2. Ah, pues aprovecharé porque Welles es mucho Welles.

    ResponderEliminar