19 de junio de 2015

The times they are a-changin

http://www.milb.com/images/3/0/6/46438306/Bob_Dylan_ddfc7nip.jpgHace pocos días fui informado de la presencia en Madrid de uno de mis cantantes americanos fundamentales desde que era pequeño. Me asusté porque igual no quedaban entradas para el concierto o habían subido mucho de precio, pero nada de eso.

Claro que el pobre está ya un tanto acabado y los únicos que van a sus conciertos son los más nostálgicos. Me han comentado muchas veces que canta todas sus canciones de siempre de tal forma que no se reconocen más que por la letra.

El caso es que al ir a comprar entradas, apenas había vendido la mitad y eso que el concierto es en dos semanas. Pero bueno, eso me es un poco indiferente. El caso es que tenía que ir a verle antes de que se le ocurriera retirarse y...¡por fin lo haré!

Mi canción favorita siempre ha sido la que le da título a este post. No la tan sonada 'Like a rolling stone', aunque también está bien. Más aun me gustó cuando la usaron en una de mis intros más queridas, por todo lo que cuenta y por la nostalgia que me despierta.


12 comentarios:

  1. Haces muy bien aprovechando la oportunidad porque no sabemos cuando se volverá a presentar otra similar. Ya nos contarás que tal.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo ganas de ir a verlo... mi favorita es "Shelter From The Storm" pero, tiene tantas tan buenas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay una especie de cuenta atras silenciosa. No creo que tarde mucho en retirarse

      Eliminar
  3. Yo no soy nada de Dylan, pero me sé de memoria Knockin on Heaven's y Blowin in the Wind. ¡Clásicos básicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta, que por lo menos te las estudies auqnue no te gusten :P

      Eliminar
  4. Me flipa Like a rolling stone, me enternece Blowing in the wind y en 2000 sacó Things have changed, que me gusta mucho, mucho... Seguro que vas a disfrutar mucho escuchando al viejo Bob.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero será posible que vaya Bob Dylan a Madrid y no lo pete!...aunque esté viejete como dices, la oportunidad de ver en directo a uno de los grandes de la música del siglo pasado no habría que dejarla pasar porque como dice Christian es posible que vayan quedando pocas...anda, pues voy a ver como ando de fechas y como me pille de libre me animo y bajo, que carays.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es justo lo que pienso yo, por eso me importa una mierda que ahora lo cante todo "raro". Es Bob Dylan y punto.

      Eliminar
  6. Soy más de Simon & Garfunkel, que también cantaron esta canción:

    https://www.youtube.com/watch?v=afLyjnmYnz0

    A mí me pasa lo mismo con Nina Hagen, que con los años se le ha puesto voz de camionero pero tengo muchas ganas de verla en directo.

    Pásalo bien y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simon y Garfunkel TAMBIÉN. Esos dos grupos junto con Bruce Springsteen son mi tridente katakroker

      https://www.youtube.com/watch?v=Wa0fOE-x84k

      Eliminar