29 de junio de 2015

Mi odisea hacia la inmortalidad se da contra un muro


En mi anterior odisea hacia la inmortalidad me solicitaron una serie de datos personales para poder continuar con el proceso, así que les di mis datos personales.

> NOMBRE Mariano Rajoy Brey
> GÉNERO Machote
> PAÍS España, pero de la parte que no es Cataluña
> ESTADO Casado para disimular
> DIRECCIÓN Calle de los Enebros 3, Alpedrete, España
> OCUPACIÓN Parado
> SU IMAGEN Perroflautica
> PROPÓSITO Enmendar mis errores con la raza humana
> MÓVIL 666333666
> NÚMERO ¿0?
> FECHA DE NACIMIENTO 27/03/55

Espero con ansia su respuesta
Al parecer se dieron por satisfechos con esto y me contestaron al instante.

Gracias por su respuesta urgente. A continuación se presentan los términos y condiciones que usted tendría que estar de acuerdo con antes de proceder con el proceso completo. TÉRMINOS Y CONDICIONES (1) están obligados a mantener esto como una secreta entre nosotros. (2) Usted está obligado a proporcionar cordero de sacrificio para dar a conocer los poderes de vampiro (3) Usted está necesita para pagar la tarifa de transporte. Si está de acuerdo con todo esto, entonces volver a nosotros y se os dará proceso de iniciación completa en el siguiente paso. GRACIAS
 
 
Les dije que les daba todo el cordero de sacrificio que necesitasen y entonces me especificaron cuanto cordero haría falta exactamente...

Usted está en su camino al reino vampiro. Todo lo que necesitas hacer ahora es proporcionar la cantidad para que procedamos. La cantidad necesaria para la lámpara y la tarifa de transporte es $ 230. una vez que se proporciona la cantidad necesaria, sólo se tomará 24 horas para que usted sea convierta en un vampiro de verdad una vez que el sacrificio se hace con el cordero del sacrificio. Para regresar a nosotros para que le podamos enviar por correo electrónico los detalles para obtener el envío tarifa para que podamos proceder.
 
Lo de la lámpara mágica era nuevo, pero entiendo que el camino hacia la inmortalidad es complejo y lleno de misterios, así que lo acepté tal cual.

Bueno, hablas Inglés, si lo hace usted nos puede llamar a nuestro teléfono móvil, si no, acaba de enviar el dinero para este nombre a nuestro departamento financiero en Nigeria. Este es mi número 447031941870. Esta es toda la información que necesita para enviarlo a, una vez que se realiza este pago, después de 24 horas usted recibirá los paquetes y una vez que lo utilice usted se convertirá en un vampiro. Gracias.ALEBURU INNOCENT. COUNTRY. NIGERIA. EDO STATE. BENIN CITY. Se trata de todos los nombres que pasará este dinero para.
Enviar el dinero Western Union TRUE o salida de gran dinero.

Y ya lo tenéis. Una receta sencillísima y rápida (24 horas más molestias) para conseguir una inmortalidad deliciosa, de las que alimentan. Fácil, sencillo y para
toda la familia.

Si lo piensas bien 230$ por enviar la lámpara mágica del sacrificio del cordero sagrado para la conversión al vampirismo es mucho menos de lo que se deja la gente en cremas y crecepelos para evitar el envejecimiento. ¡Así que a qué esperas!

8 comentarios:

  1. De Nigeria? Increible! Yo tenía entendido que casi no existe el fraude en ese país.....
    Lo interesante es la lampara... Qué diablos tiene que ver una lampara? Digo, entenderia que hay que ser mordido por algo, o sacrificar algo... pero... lamparas?

    ResponderEliminar
  2. Hola soy el chico del blog wakimiro para comenzar te agradesco mucho que te hayas pasado por mi blog, es algo que aprecio mucho y al mismo tiempo me has compartido tu espacio, debo decir que tu blog esta lleno de entradas interesantes y relatos como este que me han dejado intrigado y sorprendido por la forma que tienes de escribir. Te sigo desde ahora. Te manod un abrazo enorme y espero nos leeamos pronto. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no te has subido el pan? Hay que decirte todo, hijo.

      Eliminar
  3. Ya salió el timo nigeriano, que veo que están siendo desarrollado muy creativamente desde el clásico "Tengo un sobrino diplomático con una cantidad inmensa de dinero en un banco de Nigeria". Creo que lo de la lámpara se ha metido porque el nigeriano en lugar de "lamb" escribió "lamp" y el Google traslator hizo el resto. Otro caso resuelto por la Asociación Antivampírica de Alpedrete.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Nigeria tien petróleo, la fórmula de la inmortalidad... Va a ser la próxima potencia mundial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y será liderada por Vampiros mágicos!

      Eliminar