15 de junio de 2015

Luna Nueva Lovecraftiana 2

Y....fin! Se acabaron los relatos, ya puedo ponerme a leer otras cosas. Tenía ganas, en verdad.

Cuarto Menguante
http://3.bp.blogspot.com/-a9OYX5QDqkM/Uq8IVXNHreI/AAAAAAAAAZc/N1JHpzMZFHk/s1600/the_dreams_in_the_witch_house_by_bryanbaugh-d2z3vg8.jpg

Noche 55 y 56
  • Los sueños en la casa de la bruja: un relato de un matemático! La bruja no sale hasta bien entrado el final del relato así que entiendo que si no te hace mucha gracia leer sobre matemáticas y demás se haga un poco aburrido.
http://4.bp.blogspot.com/-xwCOqO1e7i8/UrBo065TfuI/AAAAAAAAAdw/lhgKTqCFSeY/s1600/Silver_key_lovecraft.png
Noche 57 y 58
  • A través de las puertas de la llave de plata: no pude con el de la llave de plata, tampoco pude con este. No le veo nada que me llame la atencion.
Luna Nueva

http://www.lovecraftweb.com.ar/sitio/wp-content/uploads/2012/08/innsmouth04.jpg
Noche 59 y 60
  • La sombra de otro tiempo: un gran relato para finalizar. Intrigante, sórdido y con un gran mensaje para los estudiantes empedernidos que se creen que lo saben todo.

4 comentarios:

  1. Madre mia, me tienes que contar qué vas a leerte después para desintoxicar y compensar, porque esta sobredosis lovecraftiana no sé si no habrá causado ya daños irreparables en tu sesera. ¡¡¡Si ya solo de ver los dibujos a mi me entra miedetes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esto lo terminé la semana pasada, aunque lo haya publicado el lunes que era luna nueva. En realidad ya me he leído tres libros mas!

      Eliminar
  2. Uhmmm. El único libro de relatos de terror que leí fue la compilación de Stephen King que incluía Los Chicos del Maíz. Y de eso hace muuuuchoooo... Lo leí cuando tenía 15 añitos... Desde entonces, no más libros de relatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que dan un poco de pereza, no creo que me lea muchos más. Algunos están muy bien, pero otros...no y como están al lado de relatos buenos parecen aun peores.

      Eliminar