29 de junio de 2015

Lucía Etxebarría está loca y otras conclusiones madrileñas

Es un hecho. Está loca perdida. Hace unos años por problemas con Hacienda no se le ocurrió otra cosa que meterse en un programa roña de telecinco a hacer el tonto un rato. Últimamente he visto que se ha dedicado a otra de esas "profesiones" a las que se podría dedicar literalmente cualquiera.

Me he dado cuenta de ello cuando he ido a ver qué fiestas ofrecía Madrid para este sábado y he visto ESTO:

VICTORIA, 100 YEARS OF FIRST LOVE: LUCIA ETXEBARRÍA DJ SET + LAURA PUT >>>OCHOYMEDIO DJS

Así que ya lo sabéis. Al parecer sigue con problemillas con la Hacienda pública. Porque para meterse a DJ a su edad, o es un culo inquieto curioso (quizá en exceso) o está más pobre que las ratas.

Ay, Lucía...esta señora que escribe como una adolescente repelente y con el orgullo herido pero luego tiene la cara de un pescador gallego de 60 años...Ay, Lucía.

Ahora en serio, esta señora me gusta y me cae muy bien. Precisamente por lo loca que está. ¡Pero, madre mía!

En realidad es bien lista, cada vez que tiene problemas hace una de estas cosas que podría hacer cualquier tonto y que, sin embargo, reportan mucho dinero inmediato. Suelo decir que antes se decía la frase "si te sale un hijo subnormal, a policía nacional". Ahora se les han ampliado las salidas laborales y pueden elegir entre eso o ser DJ.

En facebook cada vez que publica que va a hacer un acto de estos la ponen a parir de mala manera los Djs diciendo que el intrusismo es terrible. A lo que yo pienso, instrusismo sería si un mecánico de coches te opera a corazón abierto. Para poner una canción tras otra no hace falta ser ingeniero precisamente. Mejor o peor hecho, nadie se va a morir.

Y habrá quien me diga, "pues que menosprecio, los DJs también saben hacer música electrónica y blablabla". Entonces ese señor además es músico, no solo DJ. Para ser DJ literalmente no hace falta saber NADA. Kiko Rivera lo ha demostrado.


10 comentarios:

  1. Oye, no te metas con los nacionales, que por lo menos son decorativos :P

    ResponderEliminar
  2. Y además de Kiko Rivera hay otros muchos muy reconocidos mundialmente que lo único que pinchan es mierda... Muy a favor de Lucia Dj, y de quien quiera. Se trata de poner la música que te gusta y si a los demás les mola pues fenomenal. Muy a favor también de la Lucia tertuliana, otra profesión que ahora mismo también puede ejercer cualquiera... Pero la Lucia escritora, por ahí ya no paso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja verdad que es mejor icono que escritora? Tiene un nosequé de loca perdida que cae muy simpático.

      Eliminar
  3. Cara de pescador gallego, jajajaj pobrecilla. Rematadamente loca la pobre. Lo del reality le salió como el culo y tenía que resarcirse en sus ingresos, ya que ella más que literata es artista creativa multitarea. A mí también me cae bien, jejejej

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que es como la amiga loca del coño que todo el mundo tiene?

      Eliminar
  4. Es que en su biografía tendría que poner: de profesión loca del coño.

    Y que los dj no se pongan exquisitos que si Paquirrín se cree dj y no profesor de matemáticas o endocrino es por algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EXACTO jajajaja nadie que tenga a paquirrin entre sus miembros tiene derecho a exigir nada.

      Eliminar
  5. Que habrá DJs y DJs no lo pongo en duda... Pero tampoco creo que necesiten una preparación como un médico o un instrumentista como para que las barreras de entrada sean tan altas y sólo lleguen unos pocos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar