20 de junio de 2015

Hoy me siento...

Hoy es uno de esos días que si tuviera a alguien odiado delante le asfixiaría con saña hasta que se pusiera moradito y sus venas palpitaran al ritmo del agarre mis dedos.

Me queda el último examen de la carrera por hacer la semana que viene. Tengo que presentarme por unas escasas décimas. De haberlas conseguido hubiese aprobado y ahora sería libre, graduado y feliz. Pero no.

La principal razón por la que no conseguí las décimas es porque los trabajos no me salieron del todo bien, porque claro, se espera que descubra teoremas obscuros y antiguos así con la gorra y mira, que penita, como que tengo errores de vez en cuando. Habráse visto, que vergüenza y qué bochorno.

El último de mis trabajos que servirá como ejemplo.


¡Pero a dónde voy pensando que la maximilidad de los anillos pertenecientes a sigma (los que tienen un radical que NO es intersección de un número finito de primos minimales) se conserva fuera del ideal en cualquier anillo Noetheriano! ¡Pero que mierdas se me ocurren a veces! Que barbaridad, bien podrían retirarme todos los créditos por habérseme olvidado tal propiedad, fundamental para la vida y obra de cualquier ser humano.

Yo no sé a qué aspiro teniendo fallos. ¡A ver si va a resultar que no soy un robot! Pero ahí no queda la cosa...no, no. Atiende que burrada:


Que alma cándida soy. Como va a ser el cociente de producto tensoriales un dominio de integridad, siendo todos los cocientes individuales dominios de integridad. Ni que hubiera justicia en el mundo. Madre mía, cualquiera que lo vea se va a pensar que no nací sabiendo y todo. Por supuesto la demostración toda a la mierda. Si es que si no tengo en cuenta estas propiedades tan evidentes, que falta que me den los buenos días por las mañanas, pues no voy a llegar nunca a conclusiones correctas. Que menos que plantarme un rotundo cero en la demostración.

Porque luego al profesor le cobran de su bolsillo las notas de más que pone, como ocurre en toda universidad. Es necesario poner la peor nota posible, por su salud y su bienestar económico. Así que nada, a joderse y a estudiarse todo el temario POR CUARTA VEZ. Ni que tuviera mejores cosas que hacer que estar aqui arrastrando la última asignatura hasta la eternidad.

Total que aquí estoy intentando deducir todas las propiedades del mundo, no vaya a ser que se me olvide alguna en el examen y sea todo una gran mentira. Eso sí, las cuatro tandas de apuntes que acumulo me las guardo, bien pudiera serme muy útil todo esto en un futuro. De hecho, vivo en un miedo constante de que me secuestre la mafia rusa y me amenace con cortarme los huevos si no les normalizo el cuerpo de polinomios de los enteros en dos variables. No quisiera yo eso, los guardaré en un cofre bajo llave.


PD: lo pienso quemar todo en cuanto salga de este infierno.

15 comentarios:

  1. Ya quisiera él tener la gracia interior que tú tienes sis ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Dios mío! No he entendido nada. Bueno, sí. Tu profundo malestar y deseos de matar personas y destruir el mundo. Ánimo. Yo soy muy mentecato y me saqué una asignatura (tripitiendo) llamada Economía. Si yo pude seguro que tú sobradamente puedes con todos esos teoremas, variables y... cosas que jamás llegarán si quiera a rozar mi capacidad intelectual. ¡Ánimo! La recompensa es un "kill them all".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que entiendo mucho más que tú.

      Eliminar
  3. Pues mucho ánimo ante la que te espera que si no ya me veo a tu profesor encendiendo la pira con una sonrisa en los labios mientras te mira de reojo. De todas formas y apruebes o suspendas ten muy presente una cosa: que parezca un accidente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja!...suscribo lo del accidente, porque me he mondado con eso...

      Eliminar
    2. Si me pilla la policía diré que los hombrecillos de internet me dijeron que lo hiciera.

      Eliminar
  4. Pues vamos, ya es el último esfuerzo, un último empujón....

    ResponderEliminar
  5. Buenooooo, sé que hace calor, que se estaría mejor en la calle, pero abstraete de eso por un momento. No sirve de nada criticar a los profesores, a la institución y al sistema educativo por completo como forma de lamentación. Olvida el mundo, olvida el resto. Céntrate, que verás que todo pasa y el verano te espera...

    Mucho ánimo y suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo que no sirve de nada? Viene muy bien para desahogarte cuando estás hasta la puntica! XD

      Eliminar
  6. Bufff, yo es que sólo estudié matemática aplicada y estas cosas ya me suenan a chino.

    Yo fui el eterno estudiante (súmale a una carrera de seis cursos más proyecto final dos años adicionales) y en el último examen, convocatoria extraordinaria de febrero y con todo lo demás aprobado, el profesor se pone a preguntar que qué asignaturas además de la suya nos quedaban por aprobar. En aquel momento ya estaba viendo el aprobado general pero, o no fue así o se cortó de decirlo a los cuatro vientos.

    Mucho ánimo con ello y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto te envidio. Esto no debería estudiarlo más que los robots. Y no te creas que yo voy a tardar menos que tú jajaja

      Eliminar