2 de junio de 2015

Festival Nocturna...noche de sábado

Bueno, el sábado tuve ocasión de pasarme por el festival Nocturna. Elegí la película española de las 9,30 frente a una que parecía koreana o algo así, con Samuel L. Jackson y una flipada de efectos especiales. No sé si fue la mejor opción...

Tampoco sé cómo era el resto del rollo del festival porque solo fui a esa. A ver si desgayficando o Christian escriben entradas y cuentan un poco cómo lo vivieron.

La de Natalie Net, que es la que vi, era rollo experimental con 0€ de presupuesto. Tenía sus momentos ingeniosos y algúna idea bien ejecutada, pero en general dolía verla. En particular por el pizero, que era malo no, lo siguiente...Me gustó mucho la estetica rollo cibercelia de la protagonista, y la de la peli en general. Pero poco más aparte de eso. Encima el final te deja sin saber si era una mujer lobo, un androide con poderes, una psicópata o qué mierdas era.

Vamos, que pensaba ir a la de las 12, pero después de Natalie Net se me quitaron las ganas y me fui por donde había venido. Si el resto del festival fue en ese plan, no me duele demasiado habérmelo perdido.


6 comentarios:

  1. Pues eso, te lo explicaría, pero creo que no tengo la capacidad de hacértelo entender. La próxima vez ves a ver una de Samuel L. Jackson con unos efectos de la hostia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas que eres el pizero! XD

      Eliminar
    2. De todas formas, lo de que no tuviera efectos especiales de la ostia no me causa ningún problema, de hecho los que hay están muy bien planteados. El problema me vino con los actores y los diálogos, en especial el pizero, como dije.

      Eliminar
  2. Pues por allí estuve si, acabo de publicar una entrada sobre el tema de hecho, con algunas recomendaciones de lo que más me gustó, yo fui a ver Big Game (la de Samuel L. Jackson) que curiosamente se estropeó durante la proyección y nos quedamos sin verla. La que viste tú a la mayoría de gente que conozco y la vió tampoco le gustó, pero vamos yo no puedo decir demasiado por que no la ví.

    ResponderEliminar