7 de junio de 2015

Feria del Libro Madrid 2015 (so far)

Pues después de la primera semana y pico puedo decir que he disfrutado bastante de la feria del libro. Tengo la suerte de trabajar al lado de Atocha estos días y al salir hace buen tiempo para darse una vuelta.

No he comprado ni un solo libro, admito. He llegado al punto en el que tengo tantísimos acumulados en casa de herencias y demás que hace años que no compro un libro. Eso sí, la feria del libro la he disfrutado como un enano de tanto ver escritores famosos y no tan famosos. Para mi es lo que una alfombra roja de los Oscar es para un cinéfilo. Lamentablemente me puse a hacer limpieza loca del móvil y borré sin querer todas las fotos a los escritores que hice :(

Salvo una:

Es el puto Forges. ES EL PUTO FORGES!!!!

También vi personajes que dan mucho repelús, concretamente un fastasma llamado Sánchez Dragó y otro fantasma, pero del pasado, llamado Tertsch.

Aun queda una semana, por lo que ponen los carteles y voy a ver qué tal se portan todos el próximo fin de semana, haré fotitos a mas famosos de la literatura y me regocijaré en mis propios jugos.

7 comentarios:

  1. Yo la de aquí me la he perdido pero tampoco es que sea gran cosa: quince o veinte casetas ( más o menos una por libreria que hay en la ciudad, supongo ) y practicamente en todas tienen lo mismo. Imagino que la de Madrid será mucho más emocionante...
    Sanchez Dragó da mucho repelus, es cierto, uuuuuffffff.

    ResponderEliminar
  2. Es lo que envidio de otras ferias de libros.
    Aqui en Peru invitan algunos escritores extranjeros pero son inalcanzables y algunos vienen en calidad de divas.

    Solo tenemos una al año y voy por 5to año consecutivo, hay buenos precios y mucha variedad de libros.

    Tambien compro mas libros que los que puedo leer jejeje pero los leere todos! me lo he prometido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí hay malos precios (los mismos que en la libreria, no suele haber descuentos) pero los escritores son majunos.

      Eliminar
  3. Lo de la herencia literaria esta fenomenal, pero de vez en cuando hay que leer algo nuevo, aunque sea un par de cosas, es bueno oxigenarse... Si se entera Sánchez Dragó que andas por allí sin hacer gasto es capaz de llamar a la policía para que te detengan... Las estadísticas dicen que en España se compran muchos libros pero luego no se leen, triste verdad. Aunque ya sabes que esto de las estadísticas suele ser muy relativo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se lo digas, por favor. Cualquier cosa menos decírselo a Sanchez Dragó...¡te lo suplico!

      Eliminar
  4. Te entiendo... A mi también me aterroriza.

    ResponderEliminar