26 de junio de 2015

En mi odisiea hacia la inmortalidad

Hace unos días me dejaron un comentario en el blog.

Buenas noticias para todos, mi nombre es Meg Valery, de Australia, esto cómo me convierto en un vampiro, yo siempre tengo dolores en mí y enfermo todo el tiempo, me encontré con un amigo que me presentara sobre cómo convertirse en uno de ellos, cuando ella me dio esta dirección de correo electrónico, i en contacto con ellos, desde que ahora mi vida está llena de gozo, no lo hago ya tengo dolores en mí otra vez, he vivido durante 210 años, me convierto en un vampiro, cuando cada vez me siento como, estoy informándole hoy si quieres vivir mucho tiempo en esta vida, cualquier organismo que tienen interés para convertirse en un vampiro debe ponerse en contacto con este correo electrónico, vampirestemple.com@gmail.com, que es real, porque soy uno de ellos. vampirestemple.com@gmail.com.
Desde luego esta gramática de Google traductor tiene que venir de Australia, cuanto menos. Ante semejante oferta me vi obligado a contestar, porque quién no quiere ser vampiro como Meg Valery y no tener más enfermedades. Así que mandé este correo.

Quiero ser inmortal, qué tengo que hacer para ser uno de los vuestros.
Pronto recibí respuesta sobre cómo alcanzar la tan ansiada inmortalidad.

BIENVENIDOS AL MUNDO DE LOS VAMPIROS
 
Atracción. Poderes naturales de la seducción, fascinante, y la pasión que
le dará una ventaja injusta sobre su presa prevista.
 
Alimentación. La capacidad de drenar psíquicamente y astralmente otras
personas de
su fuerza vital y manipular las energías del Universo a tu
lo hará.
 
Poderes psíquicos. Una mayor percepción extrasensorial que le dará
información sobre personas, lugares y situaciones que la persona promedio es
desconocen por completo.
 
Magia. Mejore sus habilidades en el astral, física y espiritual
aviones! El vampirismo fortalece todo tipo de prácticas mágicas,
lo que le permite dibujar fácilmente en energías poderosas para la adivinación,
hechizos, rituales, y más.
 
Imagínese convertirse en un ser vinculado a los antiguos misterios de la luna,
la sabiduría de las estrellas, y el poder de la energía de la vida pura ...
 
¿Cómo convertirse en un vampiro?
 
Esta es la pregunta más frecuente que lleguemos - y por una buena razón!
El atractivo y el glamour del vampiro es fuerte, y no podemos negar nuestra
curiosidad cuando se trata de lo oculto. Si necesitas alguna de las
habilidades mencionadas anteriormente, entonces has venido al lugar correcto.
 
 Le aseguramos que si usted está de acuerdo correctamente con nuestros
términos y
condiciones que no sólo se convertirá pero también le dan el poder
más allá de su imaginación, deberá sobresalir en su vida y también le dará
la voluntad de vivir el tiempo que usted desea, usted nunca puede ser intimidado
más, todo lo que necesita hacer es cooperar y cumplir con nosotros.
 
Nuestros vampiros se puede dotar con el don del vampirismo temporal o
permanente - y siempre adaptada a sus deseos! Vuelve a mi
con la siguiente información es inmediato
 
 
NOMBRE .................................................
 
GÉNERO ................................................. ......................
 
PAÍS ................................................. .....................
 
ESTADO ................................................. .......................
 
DIRECCIÓN ................................................. 
OCUPACIÓN ................................................. .................
 
SU IMAGEN ................................................. .................
 
PROPÓSITO .................................................
 
MÓVIL ................................................. ......................
NÚMERO ................................................. ......................
 
FECHA DE NACIMIENTO ...............................................
 
NO SE ENCUENTRA EN SU CAMINO EN LLEGAR A SER UN VAMPIRO DE BIENES
 
NOTA: NO DISCUTIR CON NADIE ESTA HASTA QUE HAYA CONVERTIDO EN UN COMPLETO
MIEMBRO. Y MANTENER A SU AUTO. Rellene el siguiente formulario y
volver a Estados Unidos.

Uff! Casi consigue escribir un parrafo con sentido! Casi, casi. Por supuesto contestaré al correo con datos falsos. Quiero saber el secreto y discutur con TODO el mundo antes de haberme convertido y no mantener mi auto (?). Pronto tendré poderes psíquicos, atracción, alimentación y magia vampírica.

Os mantendré informados. 

14 comentarios:

  1. Que suerte tienes jodio, tu camino hacia la vida eterna ya está casi hecho, espero más información sobre el tema por supuesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no contesto en 3 días es que me ha timado y estoy muerto.

      Eliminar
    2. No, estarás convertido en todo caso, seras un no muerto

      Eliminar
    3. Hombre, pienso seguir escribiendo cuando sea no muerto

      Eliminar
  2. Astral planes = Aviones astral !!!!! :3
    I love you Google Translate

    Ví el comentario al que te refieres y quise responderle, pero no tuve chance... Veo que te adelantaste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me di cuenta de esa traducción a lo bruto jajajajajaja

      Eliminar
  3. Bufff, a mí sólo me entran ganas de salir corriendo con estas cosas. Ya no contarás si te ha abducido alguna secta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dices como si no estuviera ya apuntado a más de una.

      Eliminar
  4. Y si tienes éxito en tu camino para la inmortalidad, comparte la información también XD.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y si me convierto en vampiro podré por fin ejercer de empotrador como dicen por ahí?...es que así de humano normal todos corren más y se me escapan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice por donde? Los vampiros son mas de ser empotrados! Tu quieres decir hombre lobo, creo.

      Eliminar
  6. Serán vampiros y tendrán todos esos poderes vampíricos, pero hijo mío el español en la facultad vampírica lo tienen a nivel de "Teo entra en al cripta". Ya nos contarás cuanto tardan en pedirte el número de cuenta o la tarjeta de crédito para unirte a su selecto grupo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar